lunes, 6 de febrero de 2017

¿Qué estoy leyendo?

¡Hola Lectores! 
¿Como van las lecturas? Las mías así así....Hoy he acabado Ante todo, mucho karma y no me ha dejado muy contenta, la verdad. 

Hoy he empezado a leer Dreamology, me llama mucho y aún que solo llevo un capítulo me esta gustando bastante. 

¡Aquí os dejo la sinopsis! ¿Lo habéis leído?¿Que os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerlo? 


Portada y sinopsis: 




Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max. 
Mi Max.
El Max de mis sueños.

El Max que no existe.











¡Muchas gracias por la visita!








23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas, me esperaré a tu reseña =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. Disfrútalo, estoy viéndolo mucho por blogger.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no lo he leído pero tiene muy buena pinta la verdad.
    Espero que lo disfrutes mucho, mucho.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues no he leído todavía Dreamology pero le tengo muchas ganas porque me llamó muchísimo la atención cuando leí la sinopsis antes de que se publicara ^^ Y en realidad no sé cuándo sacaré tiempo para leerla pero espero que pronto, que sino se me pasan las ganas y no hay vuelta atrás JAJAJA

    Disfrútalo mucho ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no lo he leído pero me llama mucho. Tengo curiosidad. Estaré pendiente de la reseña.

    Un beso. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Espero que los disfrutes jaja a mí me toca empezar nueva lectura

    un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No lo he leído pero tengo muchas ganas de leerlo. Espero que lo disfrutes :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo empiezo semana con en cada suspiro. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura, ya nos contarás.
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo desde que vi que lo publicarían.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. La portada me ha encantado, y en principio tiene buena pinta. No he leído ningún libro con esta temática, pero todo el tema de los sueños me parece muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro y espero que sea pronto ^^
    espero que te esté gustando y nos cuentes :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. A mí no me gustó demasiado pero espero que tú puedas disfrutarlo más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La portada me parece preciosa y parece interesante estare atenta a tu opinion espero que lo disfrutes mucho! No conocia tu blog me quedo por aqui un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    No conocía el libro por lo que esperaré a conocer alguna que otra opinión. Espero lo disfrutes y nos digas que tal te ha parecido.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No lo he leído aun y la verdad es que tampoco me llama mucho la atención. Espero que lo disfrutes y nos dejes una gran reseña!

    ¡Un besito! -Laura

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No lo conocía pero... ¡qué pinta tiene! Me ha intrigado mucho, espero ansiosa tu reseña. Espero que lo disfrutes mucho. Me quedo por aquí, ¡besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. No lo he leído, pero espero que lo disfrutes mucho =D


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola, hermosa
    no es un libro que me llame la atencion, pero espero que lo disfrutes mucho
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que interesante sinopsis, me encanta cuando pocas palabras logran despertar mi interés. La verdad no dudaría en comprarlo si me lo encuentro en la librería, ya esperare tu reseña. Que lo disfrutes :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí.

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  22. Hola, este libro me llamo la atención... sobretodo por la portada, estare atenta a tu reseña haber que te ha parecido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapísima! Pues cuando empecé a ver el libro me llamó muchísimo y lo quería leer, pero desde entonces he ido leyendo opiniones y se me han quitado las ganas, la verdad. Las cosas que me he ido encontrando en las reseñas no me han gustado mucho, asi que lo voy a dejar pasar. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar