miércoles, 15 de mayo de 2019

P.D.Me gustas - Kasie West


Autor: Kasie West 

Título: P.D.Me gustas

Editorial: Plataforma Neo

Paginas: 345

Autoconclusivo
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga! Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón. Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.





Decidí empezar a leer esta novela porque después de un gran parón lector de meses me apetecía leer cosas ligeras y en mi linea, es decir, de romance. Y hablando con mi bonita Alba de Amor por los libros, me recomendó a Kasie West, había oído hablar mucho sobre ella pero no había leído nada, y pensé porque no? Lo busque en Amazon en versión Kindle (me he aficionado últimamente) Y la verdad es que me gustó muchísimo, ahora os cuento.

Conocemos a Lily una chica de lo más normal, a pesar de que se encierra mucho en si misma, sobre todo escribiendo notas en su cuaderno, normalmente son canciones. Una cosa que nos queda clara en la novela es que Lily odia las clases de química, no se puede aburrir más… Un día, como de costumbre, esta escribiendo en su cuaderno cuando su profesor se lo quita, le dice que tiene que dejarlo y centrarse en las clases. Pero ya conoceréis a Lily y poquitas cosas cortan su imaginación, y decide escribir en la mesa un pequeño fragmento de una de sus canciones.

La sorpresa es enorme, cuando al día siguiente Lily llega a clase de química y se da cuenta de que alguien ha contestado a su fragmento. Poco a poco, y muy por culpa del aburrimiento de clase, van intercambiando pedacitos de notas y llegan hasta intercambiarse cartas.




Lily no puede creerse que exista alguien como su amigo por correspondencia en su instituto y que ella no lo conozca, poco a poco empiezan a surgir sentimiento por esa persona y ella quiere descubrir quien es por todos los medios.

No conocía la pluma de la autora y la verdad es que he acabado enamorada, la manera de llevar la novela me ha encantado, ya que a pesar de ser una narración muy sencillita, te cautiva de principio a fin.

En cuanto a los personajes, tengo que decir que no hay una gran evolución, son bastante planos, pero es que realmente no necesitas ver como evolucionan, si no más bien como evoluciona su trama.

Algo que me ha gustado bastante es que su amor no surge de forma repentina no hay Instalove, que es algo que me desagrada bastante la verdad. Su amor va surgiendo a cada letra y a cada carta sin darse cuenta, pero es algo que ves nacer y en mi opinión es precioso!

En resumen, ha sido una novela que he devorado en una tarde, me ha encantado. Su trama es muy bonita, a pesar de que la trama es pausada, te involucra y te hace querer saber más. La recomiendo mucho.


























3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poco leí un libro de la autora y aunque no me convenció mucho, me gustó. No descarto leer otro libro suyo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero la verdad es que no termina de atraerme su argumento y no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De esta autora tengo muchos libritos que me encantan y otros que se me hacen muy cuesta arriba así que no si me animaré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar