martes, 1 de agosto de 2017

Book Tag - Elementos del verano

¡Hola lectores!

Hoy vengo con una entrada un poco diferente a lo normal, hacía algún tiempo que no subía ningún book tag y mirando una libreta por casa he encontrado este, que supongo que tiene algún tiempo, siento no poder decir de quien lo mire porque no lo apunté! Si alguien lo sabe por favor que me lo diga para nombrar a su creador!

1. Agua: un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer



Lady Midnight, es un libro que tengo muchas ganas de leer ya que todo el mundo lo pone súper bien, pero como aún no he acabado cazadores de sombras…








2. Calor: un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho

No me ha gustado nada… Ante todo, mucho karma… Como llegué a odiarlo, me pareció malísimo, con lo que me gustó su primera parte, pero este es que era un sinsentido total.

Libro que me ha gustado mucho… Escrito en el agua, uff me gustó mucho mucho, yo creo que fue en general por la experiencia ya que lo leí con mis Thriller Ladies y me lo pase genial, pero tengo que decir que la trama también me enganchó muchísimo.






3. Fiesta: un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído   



La princesa de papel, decidí empezar a leerlo ya que Elle Kennedy es una de sus autoras y Kiss me, me encantó. La verdad es que ha sido un libro que he disfrutado mucho








4. Ropa ligera: un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)



Dreamology, tengo que reconocer que por lo que me compré este libro es por su portada y por el argumento, me pareció tan bonita con esos colores, me encanta! Después vi que habían malas críticas, y la verdad es que no es una trama muy apasionante pero a mí me gustó!






5. Ventilador o aire acondicionado: un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar)

Seis de cuervos, la verdad es que es un libro que me está costando mucho acabar, estoy en una lectura conjunta con unos amigos, y no llego a los términos nunca!










6. Viaje: un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones

Que voy a decir aquí…Harry Potter! Me encantaría pasar las vacaciones en Hogwarts y pasear por las calles de Hogsmeade o por El callejón Diagón! Me encantaría de verdad!








Muchas gracias por pasaros por aquí y espero que os guste el Book tag 














44 comentarios:

  1. coincido con Harry Potter, porque es el único que he leído y porque estoy de acuerdo.
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Yo solo he leído ante todo mucho karma pero si que tengo apuntado el de la princesa de papel para leerlo junto con el segundo antes de que salga el tercero para así no tener que esperar jajaja, excelente tag, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, es el primero que veo así.
    Yo le tengo muchas ganas a escrito en el agua, espero que me guste también
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag, es el primero que veo así.
    Yo le tengo muchas ganas a escrito en el agua, espero que me guste también
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también tengo muchísimas ganas de leer "Lady Midnight" pero no he leído la trilogía de Los Orígenes. Tengo ganas de leer "Ante todo, mucho karma" porque la primera parte me encantó pero hay tanta gente que dice que no vale la pena leerlo que no sé muy qué hacer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^ He leído varios de los libros que mencionas en el tag y te recomiendo mucho lady mindnight porque es sencillamente genial jaja otro de los libros que me encanto fue princesa de papel.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Me ha encantado el booktag, me he apuntado algunos libros, los que si que no los de harry potter es que no me gusta mira que los tengo pero se me hace larguisimo.

    Gracias por la reseña.

    Un beso con cafeína.

    Feliz semana.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  8. A La princesa de papel le tengo muchas ganas. Ante todo, mucho karma, a mí me fascinó y Escrito en el agua creo que también está genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Está chulo el TAG, me lo apunto! Lady Midnight me gustó mucho espero que lo leas y que te guste.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Lady midnight me encantó, Cassandra volvió hacer de las suyas porque logró conquistarme por completo y tengo muchas ansías de seguir con la historia, pronto se publicará la segunda parte en español. Seis de cuervos es de las mejores lecturas que he tenido este año, me gustó muchísimo por los personajes y todo lo de las estrategias, planes y demás.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído ningún libro de los que mencionas aquí por lo tanto no puedo decirte mucho respecto pero sí que es cierto que he dicho muchas malas puntuaciones y reseñas del segundo libro de Laura Norton y si tenía ganas de leerlo ya se me fueron todas así que supongo que me quedaré con el primero. Muchísimas gracias por la entrada, me lleva apuntado el book tag para mi blog.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Yo también hacía mucho tiempo que no subía ningún book tag y visto este tan propio de la época me lo apunto :) Coincido con Lady Midnight, quiero leerlo, sí; pero no he acabado Cazadores de sombras :( También me apetece leer lo nuevo de Paula Hawkins, que con su famosísima La Chica del Tren no he disfrutado del todo y me gustaría darle otra oportunidad a la autora. Y aunque Dreamology no lo he comprado sí que leí su sinopsis y me llamó mucho la atención.

    ¡Gracias por este tag!

    ResponderEliminar
  13. Pues no leí ninguno de los mencionados, pero me ha parecido un tag muy chulo. El de Seis de cuervos sí que me llama la atención.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Pues no he leído ninguno de los que mencionas jajaja Peor algunos los tengo muy pendientes :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta este book tag, lo tengo pendiente de publicar así que a ver si algún día de estos cae.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No había visto este booktag antes así que me lo llevo apuntado para hacerlo algún día
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Que tag más chulo!
    Lady Midnight lo leí hace poco y no sé si quiero leer el siguiente o es mejor esperarme un poco a que salga también el tercero.
    La princesa de papel lo leí Como tu por una de los autores, que además de Elle Kennedy había leído los de kiss me pero también otra bilogia que se llama Him.
    Seis de cuervos tengo muchas ganas de leerlo pero antes quiero acabar con la trilogía de los Geisha.
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos y no coincidimos. El de Laura Norton a mi me gustó, Escrito en el agua lo tengo pendiente y los demás no entran dentro de mis lecturas pendientes, pero quien sabe.
    Un tag original, lastima no saber quien lo creó.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues ya ves si me ha gustado que me estoy planteando hacerlo en el mío xD
    Lo de los Seis cuervos me ha sorprendido, más que nada porque no hago más que ver buenas críticas, aunque no me he terminado yo de decantar...
    En los demás, lógico que te gusten y que no te gusten, creo que coincidimos en opiniones :P
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Mira por donde, yo también tenía pensado hacer algún book tag. Aunque en mi blog no hago ninguno, creo que este esta muy guay. Me lo apunto para hacerlo más adelante.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besos!
    #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Buenas!
    Yo también quiero leer lady midnight 😭
    La verdad es que me encanta leer tags , son muy entretenidos
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. Mira como son las cosas que de todos los libros que mencionas menos HP y Seis de cuervos no he leido ninguno.
    Para mi el último (seis de cuervos) es genial, demasiado adulto para mi gusto.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola! Coincido con Lady Midnight, hace mucho tengo ganas de leerlo pero recién voy por el primero de Cazadores de Sombras, me falta un montón jajajaj
    Y totalmente de acuerdo con Harry Potter, amaría pasar mis vacaciones en el castillo ;)
    Excelentes respuestas :) Disfruté mucho leyéndolas. Besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Holaaa

    Me ha gustado mucho la entrada, aunque solo he leído Escrito en el agua.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Me ha gustado mucho el booktag y quizás me anime a hacerlo por mi cuenta.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No conocía este book tag pero me ha gustado mucho ^^ La saga de Cassandra Clare nunca me ha llamado especialmente la atención, sobre todo por el bombo que tiene, y lo mismo ocurre con las de Laura Norton xD La nueva novela de Paula Hawkins sí que me llama la atención (y mucho e incluso más que su primera novela) y me encantaría darle una oportunidad. La princesa de papel lo leí hace unos meses y ME ENCANTÓ <3 ¡Estoy deseando leer El príncipe roto y que se publique la tercera parte! jiji Dreamology me llama la atención desde que se publicó por la temática que trata y creo que me gustará cuando lo lea, aunque tampoco llevo muchas expectativas por si acaso, y lo mismo en el caso de Seis de cuervos.

    ¿Y qué decir de la saga de Harry Potter? Yo sólo he leído hasta El prisionero de Azkaban (que es mi libro favorito hasta la fecha) pero estoy deseando conseguir los demás libros y continuar con la saga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Yo tampoco he leído Lady Midnight y tengo muchas ganas!! Sin embargo, a mí Ante todo, mucho karma, me gustó. No tanto como su predecesora pero no estuvo mal y fue entretenido. También quiero leer La princesa de papel, tengo muchas ganas!
    Me encantan los tags <3
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. Holaa, estoy muy de acuerdo contigo en tus respuestas. Escrito en el agua es buenísimo y también tengo ganas de leer Lady Midnight. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    me ha encantado el booktag, coincido contigo en "No culpes al karma lo que te pasa por gilipollas". Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  30. AMO LOS BOOKTAGS y este no se queda atrás. Me lo apunto. Gracias por el post. Un beso #VolandoEntreBLogs

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Hice alguno hace tiempo pero no lo publiqué en el blog. Está muy chulo, la verdad que no he leído ninguno de los que comentas salvo Harry Potter jiji pero lo que sí tenía era buenas referencias de Ante todo mucho Karma :/ tendré que verlo a ver qué tal. Gracias
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Escrito en el agua está genial^^ Ante todo mucho karma ni siquiera lo he leído, ya tuve suficiente con su antecesor, gracias x'D Y también coincidimos en la última ¿quién no quiere ir a Hogwarts? jeje

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Me gustan un montón los Booktag y este me parece súper interesante.
    Tengo pendiente de leer "Escrito en el agua" que me muero de ganas por hacerlo, ya que "La chica del tren" me encantó.
    También tengo pendiente "Seis cuervos" espero que no me cueste tanto terminarlo como te esta pasando a ti.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola!! Me gustan mucho los booktag la mayoría son súper divertidos! Tengo muchas ganas de leer escrito en el agua, me gustó mucho la chica del tren y no creo que este sea menos. En el caso de dreamology también me tengo michiismas ganas. La princesa de papel es genial. Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  35. Hola! Este booktag me parece genial jaja lo dejare anotado para alguna ocasión!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Ha sido muy bueno, espero que encuentres pronto a su creador, y coincido en varios, la saga de Harry Potter, y odiando a muerte Ante todo mucho karma, asi que ... no me queda mas que decir que muy interesante el booktag

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  37. Hola
    Me ha encantado el tag, espero que encuentres a su creador. Tengo pendiente leer Ante todo mucho karma porque me gusto demasiado el primero, sin embargo mis ganas poco a poquito van bajando porque sigo viendo que no ha gustado del todo.
    Un abrazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Buenas!
    Para ser sincera, solo coincidimos en la primera respuesta hahaha Pero bueno, el tag me ha gustado mucho, no lo había visto nunca.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Coincido contigo en Los Royal y en Lady Midgnight.
    Me ha gustado el tag
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    Lady Midnight es sumamente genial, espero que te guste. Y Seis de Cuervos a mi me encanto también, estoy deseando leer su segunda parte jajajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! 6 de cuervos me encantó y me lo leí en un momento. El libro del karma lo dejé pasar porque leí el anterior y no me gustó nada. Un buen tag muy original. Besos!!!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado el tag, sin duda es perfecto para la época del año. Yo no he leído ninguno de los libros que mencionas así que no puedo opinar nada.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  43. Hola..
    Ha estado genial y TAg y bueno que no he leído ninguno, pero si le tengo ganas a la mayoría.
    Veré si me año or hacer el tag😍👌

    ResponderEliminar
  44. Coincido contigo con Lady Midnight y con Harry Potter.
    Lady Midnight no lo he leído aún, pero lo leeré igual que he leído todos los de la saga de Cazaroes de Sombras.
    Y Harry Potter ¿que otterhead no quiere ir a Hogwarts? (por cierto, soy de Hufflepuff)
    El resto de libros no los he leído, así que no digo nada jejeje

    Por cierto, yo también formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo desde hace tiempo.
    Te lo digo por aquí porque no funciona el enlace a la entrada de la iniciativa.
    Este es mi blog
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar