viernes, 3 de febrero de 2017

Querido señor Daniels - Brittainy C Cherry

¡Hola lectores!! ¿Como van las lecturas? Espero que genial 

Hoy en el blog os reseño Querido señor Daniels, un drama que te hace sentir mil emociones y del que acabarás enamorado. 


Título: Querido señor Daniels

Autor: Brittainy C Cherry

Editorial: Principal de los libros

Páginas: 311

Autoconclusivo










Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura.

Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto.

Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.




Este libro es el seleccionado por el Club de lectura Antes de ti. Y por eso decidí empezarlo a leer, como sabía que era un dramón, no tenía muchas ganas la verdad, ya que yo lo paso fatal con estos libros.

Pero para mi sorpresa, me engancho mucho y me ha gustado bastante. He de decir que a los pobres personajes no les puede pasar nada más en la vida porque tienen el cupo lleno de desgracias hasta la octava reencarnación.

Nos encontramos con Ashlyn, una chica que ha perdido a su hermana gemela por un cáncer y se siente muy perdida sin ella. Ya que su madre tiene problemas con la bebida y tras la muerte de Gabby decide que lo mejor es que Ashlyn se vaya a vivir una temporada con su padre, al que no ve desde que era pequeña.

Gabby le deja una cajita con una lista de cosas que tiene que hacer antes de morir, y por cada cosa que realice de la lista puede abrir una carta que ella previamente le había escrito para que siempre pudiera estar con ella en los momentos que más la necesitara de su vida.

En el tren de camino a casa de su padre, ve a un chico muy atractivo en el tren, pero lo que más la atrapa es su mirada, esos ojos que le hacen parecer que esta tan perdido como ella.

Cuando llega a casa de su padre se encuentra con algo que no esperaba, una nueva familia, su padre está casado y ahora tiene dos hermanastros nuevos, y pasa su sorpresa son los mejores amigos que podría desear.

El chico es Daniel Daniels, un joven que toca en una banda de rock en el pueblo en el que vive su padre. Como Ashlyn pudo ver en el tren, no lleva una vida tan fácil, hace poco perdió a su padre y un tiempo atrás a su madre.

Casualmente se vuelven a ver en el bar donde Daniel toca con su banda, y es un punto de la lista que le dejó Gabby, pero es muy pronto para salir así que siente que no puede y sale fuera a llorar. Ahí es donde se encuentra con Daniel y empieza su bonito romance por así decirlo.

Todo parece genial hasta que el lunes empieza el instituto y al entrar a clase de lengua, ve a su profesor…sí, es su querido Daniel que ahora pasa a ser el Señor Daniels.

Con este giro de la trama Ashlyn y Daniel nos hacen vivir unos momentos que nos muestran muchas emociones, algunas buenas y otras horribles, pero en general es una historia preciosa que hará que enamores de sus personajes.











¡Muchas gracias por la visita!











5 comentarios:

  1. Hola, tengo pendiente el libro anterior desde este verano, a ver si me pongo al día porque todas las reseñas que leo son muy positivas.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me gustan las historias que te dejan llena de sentimientos, así que me lo apunto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mel!
    Este libro está entre mis pendientes así que he pasado de puntillitas por la reseña para no hacerme demasiadas ideas sobre la historia. Sin embargo veo que le has dado una buena puntuación, así que espero que también me guste bastante.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura así que no creo que lo lea. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :o) Gracias por pasarte por mi blog. Este libro me encantó, es verdad que ya tienen el cupo lleno de desgracias los pobres personajes!!
    Si quieres apuntarte a mi mes romántico, puedes hacerlo con las lecturas que tú elijas. Mi lista es personal, no tienes que leer lo mismo que yo, sólo lo que tú quieras mientras sea romántico ;o)
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar