sábado, 11 de febrero de 2017

Favoritos / Recomendados Enero 2017

¡Hola lectores!
¿Cómo van las lecturas? Las mías un poco flojitas porque no he tenido mucho tiempo para leer últimamente. 
Ya sé que es tarde para traer esta sección al Blog pero se lo he visto a Alba de Amor por los libros y me ha parecido muy buena idea la verdad. Y la nueva sección es... Favoritos del mes! 

Aquí os dejo mis favoritos del mes de enero: 


Libro: La pareja de al lado 


Estaba muy indecisa entre La pareja de al lado o 23 otoños antes de ti, para ser el favorito del enero. Pero al final he decidido que este thriller me conquisto de una manera increíble, me gusto muchísimo y lo recomiendo al 100%.

También es especial para mí, ya que es la primera reseña que pude escribir después de mucho tiempo ausente del blog.

Podéis ver la reseña de esta libro aquí

Os dejo su sinopsis: Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



Película : Múltiple 


La verdad es que en enero no he visto muchas películas, pero de las pocas que vi, me quedo con Múltiple. La vimos el último día de enero y aún que tiene algunas cosillas que me chocan bastante la recomiendo bastante. 

Os dejo su sinopsis: Debido a un trauma de la infancia temprana, Kevin (James McAvoy) sufre trastorno de identidad disociativo (DID), más comúnmente conocido como trastorno de personalidad múltiple. Dentro de él conviven 23 identidades diferentes. Entre ellas, están las personalidades de Barry, un aspirante a diseñador de moda; Dennis, un obsesivo-compulsivo al que siempre han subestimado; Hedwig, un travieso niño de nueve años de edad, y Patricia, una mujer de gran autoridad que actúa de forma sospechosamente amable. Para hacer frente a su esquizofrenia, Kevin recibe la ayuda de la Doctora Fletcher (Betty Buckley), una psiquiatra que ha dedicado su vida a la defensa de las personas con DID. 

El problema surge cuando algunas de las personalidades más problemáticas dentro de Kevin urden un plan con un propósito misterioso y nefasto. Es entonces cuando Dennis secuestra a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes. 




Serie : The Flash  


No puedo estar más enganchada a una serie... Desde que decidí empezarla es un no parar.. Me encanta la trama, sus personajes, los giros...TODO! y por no decir que estoy enamoradisima de Barry Allen. Os recomiendo mucho la serie no solo esta sino el mundo por así decirlo que hay alrededor, Supergirl, Arrow, Legends of tomorrow. Han creado un universo genial que no os podéis perder. 

Os dejo su sinopsis: Barry Allen perdió a su madre con tan sólo 11 años cuando fue asesinada y su padre cargo con el crimen, siendo condenado injustamente. Años más tarde, Barry se convierte en un excelente investigador gracias a su mente privilegiada, algo que aprovecha para intentar averiguar lo que realmente ocurrió en el asesinato de su madre.
Sin embargo, todo cambiará cuando sea alcanzado por un rayo mientras trabajaba en un proyecto de acelerador de partículas. Después de estar nueve meses en coma, Barry Allen se despierta y ya no es el mismo. El rayo le ha dotado de una velocidad sobrenatural.







¡Muchas gracias por la visita!








16 comentarios:

  1. ¡Hola, Mel! Gracias por las recomendaciones, me apunto para ver Múltiple que hace rato tengo ganas de verla. Besitos :D

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El libro me llama mucho la atencion lo tengo apuntado :)
    La pelicula quiero ir a verla desde que vi el trailer me parecio que estaria bien :)
    y la serie no la conozco pero no termina de llamarme
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermosa
    De lo que nombras solo me llama la pareja de al lado porque he visto muchas reseñas últimamente y me llama la atencion. Muchas gracias por las recomendaciones
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Jo, mis lecturas también van algo flojitas =/ Hay días que no me apetece leer o simplemente me dedico a hacer otras cosas, pero bueno... lo importante es leer, aunque sea un poquito :')

    Me alegra ver entre tus favoritos del mes la novela La pareja de al lado ^^ Tiene una pinta increíble y no dejo de leer buenísimas opiniones; entre eso y las ganas que le tengo... ¡espero conseguirla pronto! ;_;

    La película Múltiple la descubrí a través de Facebook y vi el trailer ahí mismo. Me llamó mucho la atención y ya he leído alguna que otra reseña y no pueden ser más positivas, así que espero no tardar mucho en verla, que seguro que me gusta *-*

    Y la serie la sigo casi desde que empezó ^^ Me gusta muchísimo aunque es cierto que hay temporadas en que dejo de verla para retomarla más adelante y marcarme una marató increíble (la última fue de 23 capítulos en 4 días jajaja) pero sí, me gusta mucho mucho y yo también estoy enamorada de Barry Allen jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La pareja de al lado a mi también me gustó mucho y eso que el thriller no es mi especialidad. En cuanto a Múltiple tengo ganas de ir a verla!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. A La pareja de al lado le tengo ganas, no sé por qué pero creo que es un libro que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por las recomendaciones! Me apunto múltiple.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tanto al libro como a la peli les tengo muchas ganas y en cuanto a Flash *-* me tiene enamorada esta serie y su protagonista, y con Sisco o cisco (como se escriba xD) aiii me meo de risa con él jajajaja
    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Gracias por las recomendaciones, tengo muchas ganas de hacerme con La pareja de al lado, la película no se si es el tipo de peli que me gusta, pero la serie si la sigo. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encantan tus recomendaciones. Tengo pendiente el libro y la peli pero espero no tardar en verlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. La pareja de al lado! tengo ganas, no soy mucho de Thriller pero este me llama muchísimo.
    Múltiple me pareció muy curiosa desde el punto de vista psicológico así que me dejo fascinada jeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Pues tengo el libro en la estantería, la peli pendiente de ir a verla y la serie a medias jajaja
    Así que sí, estoy muy de acuerdo con tus recomendaciones jajja
    Un besoooo ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa!

    Me muero de ganas por el ver Múltiple, muuucho. Creo que me va a encantar.
    Flash vi algún trocito y no me convenció y el libro no lo he leído pero le tengo muchas ganas. ^^

    Gracias por nombrarme, abu!

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  14. La pareja de al lado es un libro que tengo apuntado ya en mi lista de futuras lecturas, porque me llama muchísimo la atención. La película también la veré seguramente y por último la serie no he pensando en verla, pero quizá me anime en algún momento.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Buenas!
    Pues leí el libro hace poco y no es nada del otro mundo, a mi modo de ver es bastante flojo, pero para gustos, colores ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. El libro me llama bastante desde que salió, a pesar de la disparidad de opiniones que estoy leyendo últimamente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar