lunes, 13 de febrero de 2017

23 otoños antes de ti - Alice Kellen

¡Hola lectores! ¿Cómo van las lecturas? yo voy avanzando poco a poco, últimamente tengo menos tiempo TT. Hoy en el blog por fin reseño un libro que me ha encantado y que no me ha decepcionado para nada.  







Título:  23 otoños antes de ti

Autor: Alice Kellen

Editorial: Titania

Páginas: 285

Saga: Volver a ti #2








Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?





Este libro me ha durado un suspiro, prácticamente lo he devorado. Me lo esperaba porque el primero me duro lo mismo jajaja

Nos encontramos con Harriet, una chica que no lo ha pasado nada bien desde que era pequeña, y todo siempre por culpa de las personas que más ha querido.

Su padre un hombre muy machista y controlador, toda su vida le ha metido en la cabeza que ella sin un marido no llegaría a nada en la vida y desde muy pequeña se ve obligada a cuidar de la casa y cocinar, cosa que descubre que es su gran pasión, cocinar repostería.

Por culpa de la cabezonería de su padre se ve obligada a casarse con un extraño para poder heredar su herencia y así cumplir su sueño de abrir una pastelería. El problema era ¿de donde iba a sacar a un chico que se quisiera casar con ella de un día para otro?

Su mejor amiga Angie y su novio, la convencen para hacer un viaje a las vegas, como ya sabemos en las vegas ocurren mil locuras y quizás encontrarían a un chico bastante loco o bastante borracho como para casarse con una desconocida.

Y así fue como conocieron a Luke Evans, un chico muy guapo que tras beber unas cuantas copas acaba en el capilla casándose con Harriet.

El plan de Harriet funciona a la perfección y consigue heredar la casa y el dinero que le dejo su padre mostrando el certificado de matrimonio y así poder montar la pastelería.

Pero dos años después un desconocido aparece en su pastelería exigiéndole el divorcio…sí, Luke la había encontrado y quería el divorcio a toda costa… pero aún no habían pasado el tiempo estipulado en el testamento y si se divorciaba tendría que devolver todo lo que había heredado!

¿Cómo hará Harriet para conseguir seguir casada con Luke durante unos meses más? ¿Cómo será la relación entre Luke y Harriet ahora que él decide quedarse en el pueblo? ¿Conseguirá llenar Harriet el vacío que siente Luke?

En resumen, es un libro precioso, lleno de sensaciones y de risas. Con unos personajes muy profundos que te enamorarán y una trama muy bonita. Como siempre Alice Kellen nunca me decepciona. ¡Lo recomiendo mucho!












¡Gracias por la visita!













9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me paso de puntillas porque todavía no he leído el primer libro y le tengo muchísimas ganas. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Lo acabo de empezar y aunque llevo poquito se que me gustara,

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo veo mucho para mi, pero nunca se sabe. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchas ganas de leer esta novela y espero poder hacerlo pronto, pero primero leere su predecesora, para así no desvelarme nada de estos personajes.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. La primera parte no me gustó tanto como esperaba pero no descarto darle una oportunidad a este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    que bien que te haya dejado tan buen sabor de boca :)
    Este libro está por todas partes pero a mí no me llama demasiado la atención. Aunque nunca se sabe, igual termino leyéndolo.

    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí :D
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Mira que el primer libro aunque me gustó no lo llegué a disfrutar por varias cosas pero este... me encantó y sin duda está entre mis top de mejores lecturas de lo que llevamos de año y me da que aguantará bastante tiempo en este, jejeje. Los dos personajes me transmitieron muchísimo al igual que toda la historia que fue preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este no creo que lo lea, no es mi estilo de libro.
    Gracias por la visita a nuestro blog. Por mi parte ya te seguía desde hace tiempo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy igual que tu cada vez tengo menos tiempo :(
    Ese libro me llama mucho la atención y su portada es preciosa *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar