lunes, 25 de enero de 2016

Te odiaré hasta que te quiera - Blair Holden

Hola lectores!! ¿Como van las lecturas? Las mías geniales^^ Espero que os guste el libro que reseño hoy en el blog!! Y también quería daros las gracias ya que somos más de 200 en el blog! Muchas gracias ^^ 


Ficha técnica

Título: Te odiaré hasta que te quiera.

Autor: Blair Holden

Editorial: Montena

Páginas: 447

Precio: 17,95

Saga: Bad boy’s girl #1

Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.

Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

Opinión personal

Antes de leerlo busque por los blogs y las redes sociales opiniones de este libro, ya que me llamaba la atención, pero no me acababa de convencer, tiene buenísimas opiniones así que decidí empezar a leerlo…pero como siempre mi intuición no me engaña y no me ha gustado tanto como al resto de los lectores, ahora os explico por qué.

La novela nos habla de Tessa, una chica que empieza su último curso de instituto y que está deseando dejarlo atrás ya que no ha sido una buena etapa para ella ya que ella, era una chica gordita con la que todos se metían, ahora que ha conseguido bajar de peso lo único que quiere es pasar desapercibida y poder observar a su amor de todo el instituto Jay Stone.

Hasta aquí todo normal, pero Tessa se entera de que Cole, vuelve al instituto este año. ¿Quién es Cole? Es el chico malo que le ha estado haciendo la vida imposible desde que eran pequeños y también es el hermanastro de Jay.
El hecho de que Cole vuelva al instituto a Tessa le supone lo peor, la vuelta al infierno y no tener que aguantar solo a una persona que se meta con ella sino a dos. La otra persona que acosa a Tessa es Nicole, su ex mejor amiga y novia actual de Jay.

Tessa está muy disgustada, hasta el día que se encuentra a Cole cara a cara, parece que es el mismo de siempre hasta que se da cuenta de que la está tratando bien y que es más amable con ella y incluso la defiende delante de Nicole y su grupito de chicas. Poco a poco empiezan a verse más y a hacerse más amigos, hasta que el amor surge entre ellos.

La verdad es que el libro se lee bastante rápido y que te engancha mucho, pero no me gusto el repentino amor, es decir, Cole ha estado acosando e insultando toda la vida a Tessa, y de golpe te vas a fiar y enamorar de él? Vale que del odio al amor hay un paso, pero es llevar esta frase muy al extremo, vamos creo yo.

En general no es una mala lectura, pero poco creíble su historia de amor para mí, y creo que se podría haber cerrado la historia en un solo libro la verdad, pero a pesar de esto no ha estado nada mal!

Lo mejor: Ha sido muy fácil de leer gracias a la pluma de la autora.

Lo peor: El enamoramiento tan rápido de Tessa.



Puntuación: 3/5



¿Que os ha parecido este libro?¿Os ha pasado como a mí? 





Mel


18 comentarios:

  1. Hola!
    También me fastidio que después de las cosas que le hace Cole el romance se de, pero no me pareció que el amor fuera tan repentino, me gusto bastante... eso si, el final me pareció innecesario.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasarte^^ A mi es que me pareció poco creíble, un beso

      Eliminar
  2. Me gustaría leerlo, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola abuela!
    La verdad es que tengo bastantes ganas de leer este libro, a pesar del instalove que dices que hay... Lo cierto es que suelo disfrutar de ese topicazo que es chica buena y chico malo, así que espero termianr leyéndolo algún día.
    Eso sí, a este tipo de libros es fácil sacarle defectos pero entretener y enganchar, lo hacen.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuela!! pues cuando lo leas lo vamos comentando^^ un beso muy fuerte!!

      Eliminar
  4. Este libro me atrae un montón desde que lo vi. La historia es de las que me gustan a mí, así que seguro que me hace pasar un buen rato :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama para nada la atención.. Son historias muy típicas.
    Después de leer toda la saga de after no creo que lea nada parecido jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver con After, a mi no me gustó nada de nada, en cambio este es más entretenido y tiene una historia bastante diferente. Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Desde After, no me fío de nadie llamado Tessa XD Y tampoco me gustan los libros donde el amor es tan rápido, sobre todo, como tú dices, cuando el tipo la ha estado acosando tantos años. En fin, no me llamaba mucho, así que de momento no lo leeré.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que dentro de lo que cabe te haya gustado. A mi me gustó muchísimo, me pareció muy divertido y lo disfruté bastante. Estoy deseando que salga ya la segunda parte :)
    Un fuerte saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Desde que vi la portada supe que no era una lectura para mí, y tras leer tu reseña confirmo que no me apetece leerlo. Aunque quizá lo haga cuando quiera descansar de otras lecturas más provechosas. Saludos y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho y estoy deseando hacerme con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Tienes un blog muy bonito, me quedo por aquí.
    Este libro tiene muy buena pinta, al leer la sinopsis ya llama la atención, pero por tu reseña tengo mis dudas.. de todas formas, me gustaría darle una oportunidad haber que tal ;) ¡Buena reseña!
    Un beso, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mas de lo que pensaba, aunque el final....
    Aun así tengo ganas de leer el segundo pero YA!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No me llama especialmente la atención, y con tantos pendientes lo dejo pasar. Gracias por la reseña! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola... pues no tenía intención de leerlo pero mis compis del club de lectura son muy fans y me obligaran a leerlo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No conocía al libro... Pero de nota que es uno de esos libros para dedconectar, aunque como dices, el amor sea algo repentino.
    Saludos

    ResponderEliminar