domingo, 17 de enero de 2016

Peores lecturas 2015

Hola lectores!! Hoy en el blog voy a hablaros de mis peores lecturas del 2015, por suerte, no han sido muchas, tan solo cuatro títulos, allá vamos. 

After - Anna Todd

Que decir de After, el primer libro de esta saga lo leí bastante ilusionada y con muchas ganas, me encontré con un historia de una relación muy toxica entre dos jóvenes, me pareció que no era el tipo de relación que yo querría mostrar a las jóvenes adolescentes, por que no es una relación sana y la protagonista no actuaba de una manera correcta en cuanto a la relación, pero bueno le dí una segundo oportunidad con el segundo libro, ¿Y que me encuentro? Más de lo mismo, la relación sigue igual, cada vez descubres cosas peores del chico y cosas que la chica no debería aguantar, en fin podríamos decir que no recomiendo este libro para nada y menos para su público objetivo, no es sano que valoren este tipo de relación. 



Cuidado, no mires atrás - Jennifer L Armentrout 

No sabéis lo que me molesta tener este libro en este apartado, Jennifer es una de mis autoras favoritas, pero es que en este libro de "misterio" me ha decepcionado mucho, y digo "misterio" entre comillas porque casi desde el principio de la historia, ya sabia quien seria el asesino de su amiga, y la trama me parece muy simple, es decir yo creo que se podría haber sacado mucho más de la historia en sí. Quizás también es porque esperaba bastante de esta novela, porque como he dicho antes es una de mis autoras favoritas, pero me dejo bastante indiferente esta historia.   




Seducción - Jodi Ellen Malpas 

No se ni que decir de esta novela, no la pude ni acabar. Tengo que decir que a mi me encanta la novela romántica, en casi todos sus tipos, pero esta en concreto no me gusto nada, el romance lo veo muy forzado, es intentar involucrar el amor en una relación puramente sexual. No entiendo como la chica se puede enamorar de un hombre que apenas conoce, es que no sabe ni su edad, cosa que el hombre se niega a decir ya que es mayor que ella. Lo veía todo muy forzado y en sí, no me atraía nada y no tuve ninguna especie de feeling con el protagonista, es más me pareció de lo más prepotente y arrogante. No la recomiendo para nada.



Prohibido - Tabitha Suzuma 

Alto!! No me matéis! Esta novela no esta aquí precisamente por ser una de las peores lecturas, sino por hacerme pasar uno de los peores momentos lectores, es decir, no he llorado tanto con un libro en mí vida!! Es una historia preciosa y muy cruel a la vez. Yo odio los dramas por lo mal que lo paso leyendo, y este no iba a ser diferente, es genial pero me lo hizo pasar muy mal por que yo lo vivo mucho y no se como pueden pasar estas cosas aixxx..







Y hasta aquí las peores lecturas del 2015, recordaros que es mí opinión y que no pretendo ofender a nadie. ¿Que opináis de estos títulos? 








Mel

20 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero la saga After no me llama nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no he leido ninguno y tampoco me llaman... pero bueno no han sido muchos tampoco jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Seducción me gustó mucho, cierto es que el hombre es insoportable pero ya estoy acostumbrada a esto en los libros, sino lo terminaste te comento que el final es lo mejor. Prohibido lo quiero leer pero me da miedo pasarlo mal. After los ha leído mi compañero de blog yo lo intentaré algún día aunque no por ahora.

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído ninguno de esos libros, pero después de tu opinión, no creo que los lea nunca. Me gusta la gente que opina con sinceridad.
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.:D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hey, tengo muchísimas ganas de leerme prohibido y de after yo me he leído todos y tengo que decirte que con el último mejora un poco, besos ;3

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, si todos los quiero leer xD
    "Cuidado, no mires atrás" lo empecé hace poco, así que tampoco puedo opinar todavía. La saga "After" me llama bastante, a pesar de que no tiene muy buenas críticas. Y "Prohibido" también me interesa mucho, aunque tal y como lo pinta todo el mundo, creo que me va a hacer llorar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho Cuidado no mires atrás jajaja demás fue el primer libro que leí de la autora, pero claro, yo no soy de pillar las cosas a la primera y no me esperaba para nada el final, así que en se sentido es lógico que sí me gustase, ¿no? JAJAJA
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  8. Ay forbidden! A mí me encantó ese libro, pero es que yo soy muy de dramas.
    Los demás no me llaman nada la atención, así que bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Mel! Gracias por pasarte por mi blog, como ves, te devuelvo la visita :D

    Mmm yo quiero leer Prohibido, lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo. Del resto no voy a opinar porque excepto After no los conozco.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Mel. Martina y yo te damos las gracias por pasar por nuestro blog y dejar un comentario. Comparto contigo un libro imposible, Seducción. Ni la acabé, como tú.
    Un abrazo. Nos quedamos por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Si no hubiese leído "After" el año antepasado también estaría entre mis peores lecturas del 2015; he visto a chicas de 13 y 12 años leerlo y añorar una relación como la que hay entre Hardin y Tessa, lo cual me pone enferma.
    Piu, piu, muerta x_x, aunque yo también la pasé bastante mal leyendo "Prohibido", la diferencia es que soy una masoquista xD

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  12. Omg!! Odio cuando decepsiona un libro me gusto mucho tu opinion
    http://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.mx/?m=1 siganme en mi blog:) besos seria de gran ayuda apenas estoy empezando

    ResponderEliminar
  13. Completamente de acuerdo >.< after ni me lo pude terminar, ¡Horrible!

    ResponderEliminar
  14. After no me gustó, Cuidado no mires atráslo tengo pendiente ero ahora me da cosa xD
    Prohibido ni me planteo leerlo, no me siento cómoda con el tema que trata jeje y el otro no lo conozco ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Oh! Yo tenía ganas de leer Cuidado no mires atrás y ahora me has frenado jaja
    Ya sabes lo de After, acabamos de hablar de ello.

    Un besazo fuerte abuelita. ^^

    ResponderEliminar
  16. No he leido ninguno de los libros que presentas como tus peores lecturas y me alegro de no haberlo hecho!

    ResponderEliminar
  17. Hola! No me convencía After y después de tu comentario, ya sé que no lo voy a leer. Un beso!
    Aguss de Entre Escenas

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero Prohibido está desde hace tiempo en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  19. BUUF para mi After es de lo peorcito también. Y comparto lo que has dicho de Prohibido. Como lloré dios mío. Es durísimo :(

    ResponderEliminar