lunes, 4 de enero de 2016

Mejores lecturas 2015

Hola!! Hoy voy a hablaros de mis mejores lecturas del 2015. 

En el año anterior me puse como objetivo llegar a los 50 libros, y en total leí 56 libros así que meta cumplida!! Este año 2016 me he propuesto leer 60 así que espero poder con ello! Bueno vamos al lio...

Los libros que voy a poner a continuación no están por ningún orden en especial.

Te lo dije - Megan Maxwell 


Es uno de los primero libros que leí en el 2015, y me engancho por completo, me encanta la trama y los personajes y por no hablar que esta ambientado en escocia y el protagonista masculino es un Highlander...aiiixxx <3 Lo recomiendo totalmente, es una lectura rápida y muy divertida.








Trilogia Mi elección - Elisabeth Benavent 


Con estos libros he vivido muchas cosas, y he tenido diferentes sentimientos, es una historia muy intensa y a la vez muy divertida, llegas a querer a los personajes como si fueran conocidos tuyos, y te mete de pleno en el trío amoroso, en el que tienes que acabar posicionandote! 







Heima, es hogar en islandés - Laia Soler 

Este libro me sorprendió para bien, no tenía muchas espectativas al leerlo pero me dejo helada de lo bonito que es, te enseña a ver de otra manera temas como el amor, la amistad y ver lo importantes que son en nuestra vida. Lo recomiendo 100% y a pasado a ser uno de mis libros favoritos no solo del 2015. Reseña








La gente que viene y bah - Laura Norton 

Me encanto este libro, por que lo leí en un momento en el que necesitaba un aire fresco y este libro no fue un aire, sino un tornado de alegría! Es un libro maravilloso con el que te ríes mucho y pasas grandes momentos. Reseña 











Algo tan sencillo como tuitear te quiero - Blue Jeans 

Es una novela muy entretenida, que te engancha desde el primer momento y en el que no puedes parar de leer. ves la clara evolución de los personajes al largo de la trama. Esta en la lista de las mejores lecturas, no es uno de los mejores del año, pero me encanto la manera de escribir y de expresarse del autor, asi que para mi fue una de las mejores, no por la trama sino por la manera en que esta explicado. 






Jesús me quiere - David Safier 


No tenía ninguna espectativa con este libro, ya que era un regalo y no era un libro que había seleccionado yo, pero me encantó, me lo leí en un solo día y fue genial. Es muy muy divertido y ves el tema de la religión y del fin del mundo de otra manera. David Safier es uno de mis autores favoritos y recomiendo cualquier de sus libros!












La reina Roja - Victoria Aveyard 


El gran bombazo del año para mí, tenia muchas ganas de leerlo por todas las buenas opiniones que vi por los blogs y los canales de Youtube, y no me defraudo para nada, no pude parar de leer y eso que estaba en época de exámenes. lo recomiendo 100%  









Edenbrook - Julianne Donalson 

Y para acabar, pero no por eso menos importante, este libro fue uno de los último que leí y me dejo maravillada, me encantan sus personajes, sus descripciones, sus tramas, sus amores, la manera en que esta escrito. Es un 5 de 5 en toda regla. A todas las personas que les guste leer sobre romance, este libro debería ser un imprescindible! 









Hasta aquí las mejores lecturas del 2015, espero que os gusten y que me digáis cuales han sido vuestras mejores lecturas del 2015 y si tenéis alguna imprescindible para el 2016. Feliz año a todos y un gran beso!!






Mel

7 comentarios:

  1. Hola guapa.
    En algunas lecturas coincidimos, lo cierto es que el 2015 ha sido un año de grandes lecturas por lo que me costaría elegir con cuales quedarme.
    Por cierto, gracias por pasarte por el blog y quedarte por allí, por aquí me quedo yo :*
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer pronto algo de Elisabeth Benavent a ver si este año me animo.
    Gente que viene y bah me gustó mucho, me pareció una historia muy divertida.
    El otro libro de Laia Soler me encantó asi que este año espero leer el de Heima.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  3. Heima me gustó mucho, sobre todo por su ambientación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Gente que viene y bah, adoré ese libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo este año he leído 53 libros, pero nunca me marco una cifra. Hay unos cuantos que quiero leer de tu lista, por ejemplo: "Te lo dije", "Jesús me quiere","Edenbrooke", "Heima es hogar en islandés", y la trilogía "Mi elección". Espero que caiga alguno de ellos este año :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La reina roja también es de mis mejores lecturas del 2015 y ahora mismo estoy leyendo Heima y me está gustando mucho, a mí también me está sorprendiendo para bien :)

    ¡Me encanta tu blog! Me quedo por aquí yo también ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Tan solo hemos coincidido en dos lecturas y tenemos la misma opinión. Heima fue genialoso, me gustó mucho. Y La Reina Roja akdhkdhajksdh ese todavía más. De los otros, no me llama ninguno la atención, pero me alegra ver que has podido dar con buenos libros. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar