martes, 12 de junio de 2018

Lecturas Abril y Mayo


Hola lectores!



Hoy os enseño mis lecturas de los meses de abril y mayo, como veréis no son muchas, ya que entre que me han subido de horas en el trabajo y llevo un bloqueo lector importante...He podido leer muy poquito.


Lecturas de Abril:


Besarte en Roma – Regina Roman 3,5* (Reseña)




Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?








Fuimos Canciones – Elisabet Benavent 4* (Reseña)



Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...¿O quizás sí?  














El verano de las supernovas – Darcy Woods 4,5* (Reseña)



¿El amor está escrito en las estrellas? Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí… desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido. Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor. Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor. La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica… Enamorarse significa descubrir al otro, pero también es una oportunidad de indagar dentro de uno mismo.








Intuición – Elisabeth Norebäck 3* (Reseña)




Stella y Daniel eran adolescentes cuando tuvieron a Alice. Un año más tarde, durante las vacaciones de verano, Alice desaparece y, tras una intensiva y larga búsqueda, el caso queda cerrado y la familia destrozada para siempre. Años más tarde, Stella ha rehecho su vida: trabaja como psicoterapeuta, se ha casado y tiene un hijo adolescente. Todo cambia cuando aparece en su consulta una joven que se parece mucho a Alice. ¿Es posible que su hija desaparecida esté viva?















Lecturas de Mayo:


Seremos recuerdos – Elisabet Benavent 4* (Reseña Próximamente)



Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.
Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.
Macarena empieza de nuevo.
Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.











True colors – Ximena Renzo 3,5* (Reseña)


True Colors es la historia de dos chicos llamados Abril Rizzo y Nate Collins, quienes deciden aventurarse a conocer el mundo mediante un viaje a varios países, entre ellos Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú e Italia, pero su viaje más valioso será el de la amistad y el amor, el cual los llevará a sumergirse en sus propias aguas, y a superar momentos aciagos en la vida gracias a ingredientes esenciales para la felicidad: la reafirmación y la búsqueda de los sueños, la independencia, la fortaleza, la esperanza, el agradecimiento, el perdón y la reconciliación.


Sin embargo, True Colors es más. Es un recordatorio del valor de la palabra familia, sustantivo muy presente en estas páginas contadas en clave de humor y actualidad, en las que los contrastes entre dos grupos familiares, los Rizzo y los Collins, sobresalen y motorizan en una, la unión, y en otra, los conflictos, el dolor y la sanción.


True Colors es, sobre todo, y en definitiva, un viaje a los colores de la vida, que pueden ser opacos, en ocasiones, pero mucho más vivos y radiantes la mayoría de las veces, y la demostración cierta de que si hay un mal comienzo en algo, tal como fueron los primeros encuentros de nuestros protagonistas, ello tiene una razón de ser. Así como la misma Abril Rizzo cuenta en una de las páginas sobre el porqué de esta historia: «Una vez mamá me dijo que la suerte no existía, que todo pasaba por una causalidad y no por casualidad. Porque en la vida nada es casualidad».  


El hombre de la Armadura Oxidada – Robert Fisher 5*



Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
















Y hasta aquí mis lecturas de estos meses, no han sido muchas pero he disfrutado mucho de la mayoría de ellas. ¿Habéis leído alguna de estas novelas? ¿Que os han parecido?










8 comentarios:

  1. Hola! No ha estado mal y has disfrutado de las lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo tengo alguna que otra lectura tuya apuntada. Espero animarme con su lectura en estos meses de descanso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Bueno... espero que poco a poco puedas ir saliendo de ese bloqueo lector, aunque mejor tomarse las cosas con calma y sin presiones ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero tengo muchas ganas de leer Besarte en Roma (por la ambientación más que nada) y la bilogía de Benavent (que ya he leído muy buenas opiniones y me encanta la autora), así que espero poder conseguirlos y leerlos pronto :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Has tenido buenas lecturas! Coincidimos en la bilogia de Canciones y recuerdos, me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Es una pena eso de los bloqueos lectores yo ahora mismo ando en un bloqueo pero entre que no tengo tiempo para leer y el libro que tengo pendiente no lo termino mal xD.
    Igualmente de todos los que dices (4 me he leído) el único que me falta por leer y que me interese es True Colors,es que Benavent no me llama nada la atención ahora mismo quizá en un futuro lea otra vez sus novelas.
    Un saludo y nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que pena que tengas un bloqueo lector, yo de momento no he tenido ninguno y le estoy temiendo al día que tenga uno. Espero que sea tarde jajajaa en cuanto a tus lecturas, tengo esperándome en casa la bilogía de Fuimos canciones, y le tengo muchísimas ganas, creo que la disfrutaré mucho aun a pesar de no haber leído nada de la autora. Besarte en Roma también es un libro que me llama mucho la atención, me pasaré por la reseña para saber tu opinión y la nota que le has dado. Y el thriller que mencionas no lo he leído, pero a mí este género se me atraganta bastante, así que aún no he encontrado un libro que me ayude a sobrellevar este género o a engancharme de verdad a él. El último libro que mencionas no lo conocía, la verdad es que me ha suscitado curiosidad y lo investigaré.
    Un beso! 😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me llama mucho la atención el de besarte en roma, creo que la portada es preciosa aunque ya la había visto en otro libro el cual fue publicado por la editorial OZ, aun así se que cuenta con muy buenas criticas y puede que me anime a darle una oportunidad.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!! el que mas me llama la atención es Intición. Creo que es el que se acerca más al tipo de libro que me gusta. Veo que han sido unos buenos meses de lectura y espero que el verano sea igual o mejor. Besos!!

    ResponderEliminar