martes, 6 de marzo de 2018

Todos mienten - Mindy Mejia

Autor: Mindy Mejia

Título: Todos mienten

Editorial: Planeta

Número de páginas: 257

Autoconclusivo

Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario.






Decidí empezar a leer esta novela porque mi querida Alba de Amor por los libros (pasar por su blog, es genial!!) Me habló muy bien de ella. Y como se que ella con los thriller pocas veces falla. Así que me puse a leerlo y la verdad es que me sorprendió para bien.

La trama se centra en Hattie, la protagonista. Es una joven que esta apunto de graduarse, y que parece que tiene una vida genial para una chica de su edad, pero no todo es como la gente se piensa. Una mañana descubren que ha sido asesinada en un almacén abandonado al lado del lago.
La última vez que la vieron con vida fue en el estreno de la obra de teatro del instituto.

Cuando empieza la insvestigación sobre el asesinato, salen a la luz muchas más cosas de las que la gente conoce, parece que Hattie no era la chica buena e inteligente que todo el mundo pensaba, se descubren muchos secretos y no solo de ella. Del es el investigador que lleva el caso, a mí en especial me ha gustado mucho este personaje, desde el principio sabe lo que quiere y donde buscar. Me ha gustado mucho como ha llevado la autora su relación con el padre de Hattie, me ha parecido muy creíble.

Tengo que decir que a pesar de que el giro final me ha gustado bastante, es una novela bastante “simple” por así decirlo, gran parte de los misterios son fáciles de descubrir y son bastante predecibles. Pero el final te sorprende bastante y no te lo esperas, es algo que me ha gustado mucho.

En cuanto a la forma de narrar la novela, me ha gustado mucho como ha decidido narrarlo la autora. Esta narrado por tres personas direfentes a lo largo de la novela, Hattie, la protagonista. Del el investigador del caso y Peter, un profesor del instituto de Hattie. Realmente hace que la lectura sea muy amena y que sea muy adictiva.

Si algo tengo que decir en contra de esta novela, es que no me ha acabado de gustar que algunas de las partes o secretos sean tan predecibles. Y por otro lado, y aunque no puedo hablaros mucho de este tema, he odiado el personaje de Peter, de verdad que hombre más patético. Como os he dicho no puedo hablar mucho de él, para no desvelaros nada de la trama, pero para los que lo habéis leído decidme que opinión tenéis de este personaje porfaa!!

En resumen, si lo que buscas es una novela entretenida y muy adictiva, Todos mienten es vuestra novela. Tiene un giro final bastante decente y a pesar de que algunas partes son bastantes predecibles, os costará saber quien es el asesino!


















14 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me apetece bastante leerlo, a ver si me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora no me apetece mucho leer thriller, pero me la punto para más adelante. Aunque si dices que es un poco predecible no sé si me gustará.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero parece entretenido, aunque tengo tantos thrillers pendientes que por ahora lo dejo pasar pero no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    A pesar de ser un poco predecible la verdad que pinta genial para entremezclar con otras lecturas más densas así que espero poder hacerme con él.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, lo tengo apuntado porque últimamente me apetece mucho este tipo de novela, así que es casi seguro que lo leeré en algún momento. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Es uno de mis pendientes y le tengo muchas ganas aunque ahora ya sé que tengo que esperar una novela simple con la que pasar el rato.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota, me gustan las historias así de vez en cuando y la verdad que lo desconocía. Pese a lo que comentas de lo que pueda ser predecible o no, en general tiene buena pinta.

    Gracias por la recomendación.

    Un saludo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡HOla!!
    Ahora con tanto examen no creo que es lo que vaya gustando, pero me alegro que te haya sorprendido y te haya parecido ágil.
    BEsazos:D

    ResponderEliminar
  9. the book sound very interesting dear i like it..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  10. Hola. pues me llama la atención, el misterio me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mel!
    No pinta nada mal. Me gusta el Thriller aunque lo ideal de un libro de este género es que no sea predecible jejeje. Bueno, no lo llevo apuntado pero si se cruza en mi camino le daré una oportunidad.
    Un besin desde - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía y parece intrigante, gracias por la reseña :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Después de leer tu reseña tengo sentimientos encontrados con esta historia, por una parte me llama la atención la intriga del asesinato y la doble historia de la chica. Pero, por otro lado, esa parte predecible que comentas me echa para atrás porque suelo enfadarme mucho cuando pasa esto en los thrillers jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la reseña! Aunque yo no soy mucho de thriller... este no tiene mala pinta!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar