lunes, 12 de febrero de 2018

Lecturas del mes de Enero

¡Hola lectores!

Hemos empezado bien el año ya que he leído un total de cinco títulos que para el bloqueo que llevo últimamente, no está nada mal. Los he disfrutado mucho y espero poder tener todas sus reseñas pronto en el blog.

No tienen ningún orden en especial

1- No existe el perdón – Paquibel Sanchez Rueda (Reseña) 4*

Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia?  Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada.Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre.  ¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?





2- Veinte – Manel Loureiro (Reseña) 4,5*

Nadie sabe qué está sucediendo. La mayor parte de la humanidad se ha suicidado en pocas semanas, sin ningún motivo aparente ni conexión entre si, mientras el mundo colapsa en medio de un caos creciente. Entre los escasos supervivientes se encuentra Andrea, una chica de diecisiete años con recuerdos borrosos y un gran secreto que ni ella misma conoce.
Cuando años después, un desastre parecido amenaza con repetirse, Andrea y un grupo de jóvenes comienzan una crucial odisea para descubrir, a través de la ruinas de lo que un día fue la Humanidad, la solución a algo que nunca debería haber ocurrido.Pero esta vez, el número 20 puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.







3- Todos mienten – Mindy Mejia (Reseña próximamente) 3*

Todos creían conocer a Hattie Hoffman. Cuando fue asesinada, descubrieron lo equivocados que estaban.
Hattie Hoffman está en el último año de instituto y tiene un futuro prometedor por delante como actriz. Cuando aparece brutalmente asesinada tras el estreno de la obra de teatro de la que era protagonista, la tragedia golpea a quemarropa la pequeña ciudad en la que vive. Del Goodman, el sheriff local, muy amigo del padre de Hattie, promete dar con el asesino, pero la investigación acaba desvelando más secretos que respuestas: Hattie también era una gran actriz fuera del escenario. 
Contada a partir de tres puntos de vista diferentes, la del sheriff, la del profesor de instituto de la joven y la de la propia Hattie, esta trepidante novela narra la historia de Hattie y de todo aquello que sucedió en su último año de instituto. 





4- El día que dejó de nevar en Alaska – Alice Kellen (Reseña próximamente) 5*

Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

5- Nieblas en las Highlands – Karen Marie Moning (Reseña próximamente) 4*

En el reino todo el mundo lo conoce como Halcón, legendario predador de los campos de batalla y de los tocadores de las damas. Ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un hada vengativa hace caer a Adrienne de Simone del moderno Seattle a la Escocia medieval... Cautiva en un siglo que no es el suyo, absolutamente temeraria, franca y sincera, constituye un desafío irresistible para un bribón del siglo XVI.









Pues estas han sido mis lecturas de enero, no han sido muchas pero si muy buenas, no he tenido ninguna desilusión así que puedo decir que ha sido un mes genial en cuanto a lecturas hablamos. 



¡Muchas gracias por la visita!














5 comentarios:

  1. Hola! Veo que el mes no ha estado mal y me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas!
    A por febrero!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muy buenas lecturas me llamó la atención el de Todos mientes, me ha encantado tu blog me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que blog tan más bonito!! Sin duda lo seguiré con lupa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me emociono cuando me pongo a hacer rondas de comentarios y lo veo ahí... tan bonico él... ay... Gracias, otra vez, por darle una oportunidad, de verdad.
    ¡Y Veinte fue tan genial poder compartirla con vosotras! Una lectura estupenda.
    De los demás poco puedo decir, pero no terminan de llamarme la atención. Me gusta ver estas entradas por si coincidimos en lecturas, así que te apoyo a seguirlas ;)

    ResponderEliminar