sábado, 23 de septiembre de 2017

Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz

Autora: Kayla Leiz

Título: Pasión a través del hilo rojo del destino

Editorial: Universo de letras

Número de páginas: 416

Autoconclusivo


Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?



Quiero agradecer a la editorial Universo de letras, la oportunidad de leer este libro tan genial! Entra directo en el top10 de mis libros favoritos de este año! Como veis vamos fuertes con esta reseña!

¡No sé ni por dónde empezar! Me ha gustado casi todo del libro, por no decir todo jajaja

Nos encontramos con Leilany o Lei para los amigos, es una chica muy acomplejada por su sobrepeso, y que vive amargada por unos compañeros ineptos y por un jefe que no la valora ni la respeta como trabajadora. Su vida es muy aburrida, ya que no tiene muchos amigos porque siempre la han marginado por su sobrepeso, sí, lo sé… todo muy triste, pero un accidente cambiará su vida totalmente.

El accidente de tráfico que sufre, no la envía al hospital, sino que la envía a otra época, nada más y nada menos que al siglo XI, en medio de una batalla para decidir el futuro de la corona de Escocia.

Una de las cosas que más me gustan del libro, es la dificultad que tiene Lei para adaptarse a la nueva época y sobre todo al nuevo idioma, eso me lo ha hecho muy real y la verdad es que hace que te introduzcas de lleno en ese momento. Para mí no sería real que te vayas al siglo XI y ale a hablar tan normal con los escoceses… así que ese es un punto fuerte de la novela.

Otro punto fuerte de la novela es…. Kendrick… es casi perfecto, a ver… es un guerrero escocés, tampoco puedes pedir que sea un ser educado rollo duque de Londres, pero me ha encantado su personaje y su forma de llevar los acontecimientos, que pese a ser un guerrero, su inteligencia y perspicacia dominan su fuerza. Y que desde el primer momento adora a Lei y lucha a muerte por conseguir su amor, no tiene prejuicios, no le importa que venga de otra época, y la hace sentir como la mujer más bonita de todos los tiempos… me ha encantado este personaje.

Una de las cosas que también me han gustado, es como han sabido meter un punto mágico en la novela sin hacerla llegar a novela de fantasía. Me explico, me ha parecido genial que haya una sola persona que es el Druida que sabe porque y quien es Lei, y que tiene “poderes” que a pesar de que sí tiene magia, a mí me dio toda la sensación de que lo que en verdad poseía era una gran habilidad de observación y de especulación jajaja.

No quiero hablar mucho de la trama ya que me gustaría que fuerais descubriendo los entresijos de la historia poco a poco, pero ya os digo que no podréis dejar de leer ni un momento. Es una historia que te atrapa y te escupe en el último punto del libro. 


En definitiva, es un libro que tenéis que leer, es una historia de amor diferente y aunque es un libro de romance hay muchas otras tramas que te hacen no parar de leer.













39 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! Ahora parece que se ha puesto de moda lo del hilo rojo y yo creo que he leído ya bastantes novelas sobre esta leyenda para una temporada larga jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de llamarme la atención así que por ahora no me pondré con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola!
    La verdad es que no conocía el libro y aunque tu reseña me hace sentir curiosidad no es un libro que leería en estos momentos. Gracias por la reseña, me alegra que entrara a tu top de los mejores de este año.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro me resulta muy interesante e intrigante porque me encanta la época en que se desarrollan los hechos y el toque mágico que tiene :) :)
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía en absoluto pero me llama muchísimo la atención el tema de que retroceda en el tiempo y todo eso, así que me lo apunto para más adelante <3
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, no conocía este libro y me ha encantado tu reseña. Lo voy a leer. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía para nada pero me gusta mucho la temática que trata, seguro que lo leo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro y tampoco me ha llamado especialmente la atención, por ahora lo dejo pasar pero agradezco tu reseña <3.
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Me gusta eso de que vuelva al pasado, en otro momento sería un libro que leería sin pensarmelo. Ahora tengo ya mi lista organizada y desgraciadamente tengo que ir siguiendo el camino de baldosas amarillas, sino, nunca acabaré mis pendientes.
    Eso si, si más adelante tuviera oportunidad, no lo dudaría.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^ Justamente el otro día una amiga pasaba este libro por un grupo y no lo conocía de nada, ahora mismo no llama mi atención pues creo que sería una lectura un tanto lenta para mi de momento lo dejare pasar y puede que mas adelante me anime.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Pues es un libro que estoy segura de que lo disfrutaría de principio a fin
    No lo conocía, aunque me recuerda a forastera
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Por lo que puedo ver te ha encantado
    Siento decir que a mi no me consigue despertar el interes
    Gracias por la reseña

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola

    Este libro lo había visto , lo tengo pendiente , pero no me había atrevida a adelantarlo en la lista , pero después de tu reseña se va directo a los primeros jajajaj me dan ganas de leerlo ya !!

    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa ya me he apuntado el libro. Lo necesito leer jejeje. Además la portada me encanta enserio te lo digo. Así que ya te contaré por que quiero saber más de esta historial.
    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero la trama se me hizo muy parecida a "Forastera", de Diana Gabaldon (que justamente lo terminé hoy y me ha maravillado) así que por eso mismo dudo mucho que la lea... son tremendamente parecidas y en fin... Aun así, me alegra que te haya gustado tanto e incluso que comentes que se haya convertido en una de tus mejores lecturas ^^ Yo mejor la dejo pasar.

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Vi este libro entre los de la editorial pero en su momento no terminó de llamarme lo suficiente, ahora al leer tu reseña, creo que sí lo puedo disfrutar mucho, me encantan las tramas con viajes a otras épocas y por lo que dices está muy bien llevado, por lo que no descarto leerlo más adelante.
    Gracias por tu recomendación.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola!! no sabría si leerlo o no; libros así, de viajes en el tiempo y despertares en medio de un clan escocés ya he leído unos cuantos así que este, aunque le diera una oportunidad, no estaría entre mis prioridades. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Me encantan los libros de viajes en el tiempo, así que me lo apunto. Además el título, con lo que me gusta la leyenda del hilo rojo, ya me ha ganado también.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!
    Lo quieroooo, estos libros los devoro ,es ver la sinopsis de escoceses y pierdo la noción del tiempo ,buen aporte y buena reseña cielo, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    tiene una pintaza que para que, me haré con él segurisimo. Me lo apunto para más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    No me llama nada la atención.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Madre mía, lo que se llevan últimamente las novelas con viajes en el tiempo; me recuerda un poquillo a Forastera de Diana Gabaldon; sin duda, le daré una oportunidad a ésta, a ver qué tal.
    Besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    A pesar de tu fantástica reseña, a mi no me termina de convencer el libro. Lo más probable es que lo deje pasar ya que no tiene nada que me guste o me llame mucho la atención como para anteponerlo a mis pendientes..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Tu reseña me ha encantado, pero no me llama mucho la atención el libro. Más adelante a lo mejor pienso en darle una oportunidad.
    ¡Hola guapa!
    He leído opiniones muy distintas, pero a mi sigue sin llamarme mucho la atención. Así que prefiero no leerlo de momento. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia pero tiene elementos que me llaman la atención, principalmente con lo del viaje en el tiempo y la época a la que se traslada la protagonista. Así que no descartaría darle una oportunidad en un futuro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  26. Vaya, pues menudo giro argumental, jajaja. Original sí que es. Se ve que te ha encantado, para haberlo incluido en tus mejores lectoras del año... Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Me ha llamado mucho la atención este libro! La verdad es que a mí el tema del hilo rojo del destino me encanta! No se porque siempre que veo una película o un libro de este tema me lo pillo! Además con tu puntuación y todo lo que cuentas del libro tiene pinta de ser muy pero que muy genial.
    Un besito guapa 🙈

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    La verdad es que la historias que tienen algo que ver con la leyenda del hilo rojo me gustan mucho, así que puede que le dé una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Hace poco que descubrí a la autora de este libro por medio de una entrevista que le hicieron y la verdad es que uno de los libros que mas me llamó la atención de los suyos fue este por lo que pensé que sería una buena opción para conocer su pluma, después de leer tu reseña se que será una apuesta segura, ya te contaré que tal, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. He cometido el error de no leer nada de esta autora, así que creo que ya es momento de lanzarme a hacerlo, y esto va a ser por tu culpa, que lo sepas.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Madre del amor hermoso... Me han dado unas ganas de leerla tremendas eh jajajaja
    ¡Esto no se hace, Mel! ¡Que ya hay muchos pendientes!
    Tiene una pinta estupenda, sobre todo por el cambio de época y por lo que comentas de que sea muy real. Posiblemente le dé una oportunidad.
    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    mira que no lo conocía, pero he de dar media vuelta ya que tengo lecturas pendientes, pero no descarto de leerlo en un futuro.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  33. Holaaa
    Ay, me has convencido, necesito leer este libro pero yaaa, que buena pinta^^ Es un tema que me encanta.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    La verdad es que me llama la atención, no tenia ni la menor idea de él pero me resulta interesante lo que nos relatas en la reseña.
    No creo que por el momento lo lea por pendientes pero me lo dejare anotado para mas adelante :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  35. No conocía el libro pero tu reseña me ha llamado muchísimo la atención, tiene muy buena pinta y ademas tiene su toque historico, va a mi lista de libros de amazon sin duda.
    un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    Lo dejare pasar. Muchos libros a la espera. Aunque en un futuro puede...
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Este libro está en mi lista de pendientes desde hace un tiempo y después de tu reseña creo que no tardaré mucho en leerlo hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Veo que te ha gustado mucho este libro^^
    A mi personalmente no me termina de llamar la aatención.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar