lunes, 24 de julio de 2017

El protector - Jodi Ellen Malpas


Autor: Jodi Ellen Malpas
Título: El protector
Editorial: Planeta
Número de páginas: 478
Autoconclusivo

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.
 




Desde que vi la portada de esta novela en las novedades de planeta me llamó mucho la atención, hacía tiempo que me apetecía leer algo de este estilo y tengo que darle las gracias a Planeta por hacerlo posible.

Me llamó mucho la mezcla entre amor y acción que nos presentaban y me intrigaba como iban a llevar la trama, tengo que reconocer que la parte de la acción me ha gustado mucho pero la parte del romance….me ha fallado bastante… Dejadme que os lo explique.

Jodi nos presenta a Jake Sharp, un hombre que vive en un infierno personal y que para sobrellevarlo un poco mejor, su única salida es el alcohol, el sexo con desconocidas y el trabajo. Jake trabaja para una agencia de guardaespaldas y él es uno de los mejores de la agencia, así que cuando un millonario se pone en contacto para contratar a un guardaespaldas para cuidar y vigilar a su preciosa hija, le envían al mejor que tienen.

Jake piensa que será un trabajo fácil, hacer de canguro de una chica pija y superficial, de alguna amenaza sin fundamento a su padre el millonario… Pero lo que se encuentra es muy diferente a lo que espera. La amenaza a Camille es más que real y su padre esconde mucho más de lo que dice. Y lo que más sorprende a Jake es Camille… es muy diferente a lo que él esperaba, la tensión que se crea entre ellos es demasiado y va mucho más allá de lo físico.

Camille Logan es una chica famosa por ser modelo y por estar en el mundo de la moda, tiene una reputación de chica tonta y superficial, pero eso es solo lo que los lectores de las revistas conocen… Ella es mucho más que eso y odia esa apariencia que da. Su sueño es triunfar en el mundo de la moda, pero como diseñadora, le encanta dibujar y crear prendas nuevas y atrevidas para dar un cambio al concepto de la moda, junto a su mejor amiga Heather.

Su padre es muy sobreprotector con ella y no le deja hacer la mitad de cosas que ella quiere, es más, siempre está intentando casarla con algún hijo de sus amigos millonarios para cerrar un buen negocio. Por eso cuando le dicen que va a tener un guardaespaldas 24 horas, se ríe y cree que es otra de las locuras de su padre, pero cuando le explican que la amenaza es real, no le queda otra que resignarse.
Tengo que decir que toda la trama de acción me ha gustado mucho, descubrir quién era el autor de las amenazas, como Camille se enfrenta a las adversidades y como las supera me ha gustado mucho, es una historia bastante frenética y eso hace que te enganches mucho.

Lo que no me ha gustado tanto, por no decir muy poco, ha sido el romance entre los protagonistas. A ver… entiendo la súper atracción física que se crea entre ellos, él es un chico atractivo y de muy buen ver y ella es una chica sexy y guapa. Vale hasta ahí te lo compro.

Pero… ¿ese amor tan posesivo y desesperante de Jake? Se enamora de ella como si no existiera nadie más en el mundo…y tan solo en un par de semanas… No sé, no me acaba de gustar, si fuera un poco más progresivo, si se viera algo más pausado. Pero es que había momentos en que pensaba… No, no me lo creo, momentos en que me sobraba mucho, como cierto momento con un anillo…. Me ha costado mucho creerlo y eso es lo que más me ha fastidiado de la novela.


No voy a decir que todo ha sido malo entre ellos, al principio de la relación me gustaba mucho el tira y afloja que se llevaban, como a ella le costaba horrores no mirarlo y como él no podía evitar sentirse atraído por su protegida, en esos momentos lo pase realmente bien. Es cuando se profundiza de golpe el romance cuando me empieza a fallar. 


En definitiva, es una novela muy ágil de leer y con una trama emocionante, la acción es una constante en la trama y el romance entre Camille y Jake es pasable. Pero con lo que me quedo es con el giro final en el misterio de las amenazas.











46 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En general no es un libro que me llamen la atención así que dudo bastante que lo lea, pero de todas formas muchas gracias por la reseña.

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Con este no creo que me anime, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hey! A mi este tipo de libros no terminan de convencerme la verdad. Pero quien sabe, quizás algun día le de una oportunidad. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A mi este libro me atrae la atención. La sinopsis pese a sonar muy típica de romanceo, creo que puede dar mucho juego, y sin duda como a mi el pasteleo me gusta, creo que si, que si.
    Así que espero leerlo muy pronto. A ver si me gusta ese tira y afloja.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, es un hombre herido que no quiere saber nada más del amor pero de la protagonista se enamora a los dos días jaja No está mal pero para mí tiene sus fallitos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola..
    Mira que concuerdo contigo con eso de enamorarse casi enseguida xD se vuelve un poco fastidiosoen unos casos y mira que a mi también me llama la atencion por la mezcla que mencionas en la reseña .De hecho le tengo muchas ganas, espero ponerme con él pronto..


    Gracias por la reseña ❤
    Laury.✏😙

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Completamente de acuerdo contigo, disfruté mucho la parte de acción pero la parte del amor bajo mi punto de vista fue demasiado rápida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra que te haya gustado a pesar de esos peros... en mi caso este libro me espanta jajaja. No es para nada mi estilo y uf, que no, otra vez será.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Lo primero gracias por la reseña, lo segundo es que no conocía este libro y me llama bastante la atención aunque ahora mismo no estoy muy por la labor y lo tercero, me gusta como escribes y tu blog.

    un beso con cafeína.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los "peros" que destacas :') Es una pena que te haya decepcionado un elemento tan importante de esta novela como es el romance =/ Ahora, leyendo tu reseña, me he dado cuenta de que a mí tampoco me gustaría mucho la actitud de Jake, por ser poco creíble o posesivo :( Aun así, me alegra leer que la novela en sí se lee muy rápido y que la acción está muy presente de principio a fin ^^ A mí, de todas formas, me sigue llamando bastante la atención, así que espero poder conseguirlo y leerlo pronto, que le tengo muchas ganas a la autora desde hace tiempo :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Al menos te ha gustado, a pesar de algunas cosillas, a mi es que este libro ya me tira para atrás solamente con el título... Pero quien sabe si algun día lo leo...
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! No me gustan este tipo de historia y la trama en sí tampoco me atrae... Creo que yo no disfrutaría nada de esta novela :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este libro me llama muchísimo la atención, creo que lo compraré porque le tengo muchísimas ganas jeje... además la portada es chulísima :).
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola! A mí es que esta autora me encanta, así que no me quiero quedar con la curiosidad. Gracias por tu opinión
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta autora me gusta muchísimo pero este libro aún no he tenido la oportunidad ni tiempo para leerlo, espero no tardar en hacerlo!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención, no niego que la parte de acción se ve interesante sin embargo el romance [que no es de mis géneros preferidos] no me convence para nada, así que la dejaré pasar.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola!
    Pues no me atrae para nada, creo que he leído ya varias novelas con una trama parecida y por el momento no quiero repetir. Gracias por la reseña, lo dejaré pasar de momento.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola! La portada me cautivó por completo, es muy bonita :) Y tu reseña me terminó de convencer para darle una oportunidad. No suelo leer este género, pero siento que vale la pena. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^ Vi este libro en las redes sociales, tras leer su sinopsis me han entrado ganas de leerlo y viendo su portada aun mas pero eso de que la historia de amor falle un poco pues me hecha para atrás, espero darle una oportunidad en breves.

    un beso.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues con este libro tengo una relacion de amor odio puesto que su genero no me gusta nada. Me parece demasiado repetitivo...

    ¡Noa leemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no termina de convencerme y no es un género que suela gustarme así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Paso muy de puntillas porque es un libro que vamos a leer en un club de lectura.
    Gracias por la reseña. Ya te contare!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Hola linda! Lo empecé a leer hace un tiempo y lo tuve que dejar porque me aburría, aún así, espero terminarlo esté verano y por lo menos disfrutar un poco. Gracias #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    no sé que me pasa con esta autora que no termina de gustarme, es que los protagonistas dominantes no terminan de convencerme, por esta vez lo dejo pasar. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Nos leemos.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me termina de convencer y si aún encima dices que se enamoran de pronto pues me echa todavía más para atrás.
    Por ahora no creo que le de una oportunidad.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. ¡Buenas!
    Hace un mes intenté darle una oportunidad a este libro y lo abandoné porque además de que no se diferencia en nada con otros de la misma temática, tampoco me aportaba nada de nada. Lo dejé en pausa, pero después de leer que es un amor tan posesivo voy a pensarme muy mucho si darle otra oportunidad, la verdad...
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    Yo tengo que reconocer que la trama me parece interesante, siento un poco de debilidad por este tipo de historias.
    Pero lo del amor posesivo, que surge tan rápido me tira para atrás. Para mí también es muy importante que haya una progresión y que lo puedas ver, sino... baja muchos puntos.
    No sé si lo leeré... me lo tengo que pensar!

    Por aquí me quedo!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    No lo he leído pero si que le tengo ganas. En eso que dices de que se enamoran muy rápido y que el amor es algo posesivo no me gusta mucho así que ya veremos que pienso cuando lo lea que yo a estos suelo tener ganas de golpearlos....
    Besos😘 ##Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! En mi caso este se ha convertido en mi favorito de la autora porque me gusta mucho la acción del libro y dices que destacas la posesión de Jake sobre Camille en este libro se ha cortado un poco porque en los anteriores si que había posesión xD por eso este es mi favorito porque se centra sobre todo en la historia y desarrollarla bien sin recalcar cada tres segundo el sexo. Me ha gustado tu reseña, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola!!! la verdad que no me hace mucho este libro, no me llama para nada, y leyendo tu reseña, creo que voy a dejarlo pasar ,un beso cielo #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Lo empecé hace 1 semana y lo abandoné a los 3 días porque vale que la trama puede enganchar pero es que tanto sexo y posesion del protagonista me estaba cansando.
    Por lo menos tú lo has terminado
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Buenas!
    Los puntos negativos que tu le ves son los que yo suelo diafrutar así que sin duda intentaré leerme el libro antes de que acabe el año porque creo que es una lectura que puedo disfrutar
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Llevo bastabte mal este tipo de tramas, la posesión y el amor así no me llaman mucho, tampoco que se haya ido por el camino fácil... Así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Hola!! uff, he leido unas cuantas reseñas y cada vez me convenzo más de que este libro no es para mi. Me parece muy lleno de tópicos y clichés y si luego, además, comentas que el romance es casi un instalove pues como que lo dejo pasar directamente. Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa !.
    Estoy esperando el paquete donde viene el libro y de eso que va un mes por lo que esperó que al final me llegue ya que tengo muchas ganas de leerlo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------ La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!
    Yo tengo mis dudas con este libro, por un lado me atrae bastante pero por otro hay algo que no así que de momento lo dejo pasar.
    Genial reseña!
    #VolandoEntreBlogs
    -Fantasy Violet -

    Besotes 😙 😙 😙

    ResponderEliminar
  37. Holaa, este libro no me convence, no es mi género literario jejeje un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    A mi es que las historias de romance así sin más... como que no me suelen atraer demasiado, en esta ocasión creo que lo dejo pasar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  39. Hola! La verdad es que a mí estas historias me llaman muchiismo la atención. Acabo de leer un libro parecido y por ahora lo dejo pasar. Pero sin duda alguna lo leeré y pronto. Un besito ♥️

    ResponderEliminar
  40. Cariño mío acabas de decir lo mismo que yo sentí del libro, de hecho veo que le hemos puesto la misma calificación. ¿No te pareció además un poco irracional eso de Jack que a todo mundo quería reventarlo a balazos? No sé, después de lo que pasó debería ser más contenido.
    En fin que me alegra que dentro de todo disfrutases y coincidir con libro y puntuación.
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  41. Hola

    Yo esta reseña la voy a pasar muy rápido porque lo estoy empezando, así que espero que me guste jajaj aunque de Jodi suele gustarme todo y la disfruto mucho

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Este es un libro que deseo leer mucho, pensé que tu reseña iba a ser de 5 estrellas pero veo que no, lamento mucho que no haya completado del todo las expectativas generadas, ojala no me pase lo mismo.

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. No llama mi atención.
    Lo dejare pasar por ahora.
    Muy buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Con este libro la verdad que no sé que hacer, porque por una parte me llama bastante por la atención y por otra me tira para atrás, así que a lo mejor me lo apunto para un futuro a ver si entonces me aclaro jajaja
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  45. Hola, este libro lo habia visto en otras partes pero aun no me convence mucho, así que seguiré viendo si lo leo o no!

    Gracias por la reseña!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  46. Vi por todos lados este libro y creo que, después de leer algunas reseñas y tal, no es para mi. En mi opinión no disfrutaría de su lectura así que lo dejo pasar.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar