jueves, 18 de mayo de 2017

Wrap up Marzo y Abril

Hoy vengo con las lecturas de Marzo y Abril, son unos meses flojillos porque he leído poquito en estos dos meses. Un total de cinco títulos, que no están nada mal ya que han sido bastante buenas lecturas.

Empezamos con los libros de Marzo:

La magia de ser sofia 3,5* 


Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.




Los exiliados, las doncellas de Summerwind  2,5*

Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida.


Lecturas de Abril

Harry Potter y el cáliz de fuego 5*

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.




La magia de ser nosotros 3*


Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?






La princesa de papel 4*



Ella Harper es una superviviente. Siempre de un lado a otro con su madre, sin poder conocer a nadie ni alcanzar nada. Siempre había soñado que algún día saldrá de ese pozo, pero ahora, tras la muerte de su madre, está completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal. Él la saca de la pobreza y la mete en su mansión, donde viven sus cinco hijos, que la odian. Todos los hijos Royal tienen un magnetismo sin igual, pero ninguno de ellos resulta tan cautivador como Reed Royal, que tal vez sea el que más la odia.














9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por lo que veo has tenido más o menos buenas lecturas.
    Yo no he leído ninguno de estos libros pero sí quiero hacerme con alguno. Por ejemplo, Elísabet Benavent es una de mis autora favoritas y, aunque leo sus novelas por orden de publicación, me haré con La magia de ser Sofía en cuanto pueda.
    También quiero continuar con la saga de Harry Potter, que solo he leído los dos primeros tomos aunque las películas me las sepa de memoria.
    Y por último, también me llama muchísimo la atención La princesa de papel, que espero que no pase mucho tiempo antes de que me haga con él.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Esas nuevas portadas de Harry Potter que han sacado en español me parecen preciosas :D
    Los otros no los he leído, pero por ejemplo La princesa de papel es que no me llama nada, pero nada, sé que lo voy a odiar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído el libro de Harry Potter, que adoro la saga, a ver si este verano la releo. La bilogía Sofía seguramente la empiece en agosto, ¡qué ganas tengo! Me gustan mucho los libros de la autora. La princesa de papel lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Veo que has disfrutado de la mayoría de lecturas y me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaaa!
    Soy nueva por tu blog, y me ha encantado el diseño. He visto también que coincidimos en algunas lecturas y eso me ha llamado la atención todavía aún más. Yo leí en marzo el primero de Sofía y en abril el segundo, y me gustaron bastante, pero no fueron sus mejores libros. La princesa de papel es una trilogía que quiero leer, pero no encuentro el momento, así que ya veré cuando :)
    Harry Potter no me lo he leído, pero tengo el primero ahí que me llama con ojitos golosones...
    Espero que puedas pasarte por mi blog, ¡un besote! :)

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    He leído todos los libros que mencionas menos Los exiliados y tengo que decir que estas fueron muy buenas lecturas, con las que disfrute mucho.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No ha estado nada mal yo tengo varios de ellos pendientes de leer.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también participo de esta iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo!! Te dejo mi blog por aquí: http://thesnowbook.blogspot.com.ar/ Un besote y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Buenas lecturas estos dos meses, felices lecturas para mayo. Me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar