sábado, 13 de mayo de 2017

Novedades en el blog

¡Hola!

Cómo podéis ver, ¡Tenemos nuevo diseño del blog!

Todo gracias a una persona maravillosa y gran artista! Rocío del blog Mil libros y un te! Muchísimas gracias por todo el gran trabajo que has realizado! Si queréis que os haga un diseño o que os cree un blog desde cero, no lo dudéis y poneros en contacto con ella! Aquí os dejo su blog y su Instagram:



Blog: Mil libros y un te

Instagram: mil_librosyunte

También quería dar las gracias a la que se ha convertido en mi hada madrina blogger, Alba de Amor por los libros, que es una persona maravillosa y si no conocéis su blog, tenéis que pasaros! Muchas gracias Abu!
Aquí os dejo su Instagram, que hace unas fotos muy cuquis!

                                       Amor por los libros

Y en cuanto al blog, quiero cambiar un poco en sentido a sus reseñas, seguiré haciendo reseñas de libros, puesto que me encanta. Pero también quiero subir reseñas de series y películas que me gusten y vaya viendo.  También intentaré ir subiendo book tags y alguna sección que se me ocurra, para dar variedad al blog.

Siempre intentaré subir una reseña mínimo a la semana, aún que espero poder hacer dos a la semana. Y espero poder pasarme por todos vuestros blogs y poder comentaros, que me encanta leer reseñas y compartir opiniones!

Muchas gracias por seguir aquí y empezar conmigo esta nueva etapa llena de ilusión y sobre todo muchas lecturas!






12 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Me alegro mucho de que te haya gustado todo, de verdad para mi ha sido un placer poder ayudarte con tu nueva etapa bloggera. Ahora, ya sabes a disfrutar y a reventae la blogosfera. Que nadie te diga que has de hacer ni como, es tu vida, tu blog y tus palabras así que haz lo que te de la gana!!

    De nuevo, un placer. Que sepas que me quedo por aqui, comentandote!! Eres genial 😊

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me encanta el nuevo diseño, desde luego que Rocio es una artista ^^
    Ya seguía los dos blogs y he de decir que ambos me encantan :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... ¡me encanta cómo ha quedado el nuevo diseño del blog! Sabiendo lo artista que es Rocío no me extraña que haya quedado tan bonito :') Y me encantan los nuevos cambios que va a haber en el blog, así que estaremos atentos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, sin duda muy bonito estaremos atentos a tus reseñas de libros y series...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Felicidades por el nuevo diseño!! renovarse o morir...ya se sabe. Me encanta la mezcla de colores. A seguir así con ese amor por los libros bella. Un beso enorme bonita ¡¡a disfrutar del puente (si estás por Madrid)!! ¡¡a darlo todo!!. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. El diseño de mi blog también me lo hizo Rocio, hace unos trabajos increíbles. Yo estoy a favor de los blog que son propios y que suben series, películas, vamos ¡lo que la administradora quiera! Ya que es una forma de volver el blog un poco mas tuyo :P soy nueva por aquí así que estaré al pendiente de los cambios.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me gusta el diseño del blog (aunque como soy nueva no sé como lo tenías antes, pero este me gusta^^)
    Y estaré pendiente de reseñas de series, siempre estoy atenta a ver qué serie nueva puede engancharme!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta la nueva apariencia de tu Blog! Me gusta la idea de hablar de más cosas a parte de libros. Estaré pendiente del Blog.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he encontrado tu blog y felicidades tienes un blog muy bonito que genial diseño, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta tu nuevo diseño sí, se nota que Rocío de Mil libros y un té ha hecho un gran trabajo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Abuu, me alegra mucho que te haya animado el cambio a volver y con mucha fuerza. No hagas caso a comentarios de mala fe y haz siempre lo que te apetezca.
    Me hace muy feliz haberte ayudado aunque sea un poquito.

    Seguiré atenta, como siempre.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. ¡El nuevo diseño es precioso! Enhorabuena.
    Con ganas de ver el resto de novedades.
    Besazos

    ResponderEliminar