martes, 30 de mayo de 2017

Sagas que no continuaré

¡Hola lectores!

He visto en algunos canales de youtube videos en los que explicaban sagas que no continuarán y los motivos de porque no lo harán y me pareció una gran idea ya que yo he abandonado unas cuentas desde hace algunos años.

La primera y supongo que es la que más rabia me da, es Bad boys girl de Blair Holden… No la soporto, el primer libro ya me pareció muy flojito y no soporté el instalove en esta novela. Le di una segunda oportunidad con el segundo libro y pufff horrible, no me gustó nada y me costó muchísimo acabarlo. No me creía nada de lo que leía, un chico te ha hecho Bulling durante todo el instituto y te lo ha hecho pasar fatal…Y en dos días te enamoras de él y le perdonas todo porque te dice que era para llamar tu atención… Lo siento, pero no me lo creo. No la recomiendo nada de nada.




Otra que he abandonado es Calendar girl de Audrey Carlan. Otra novela que no me pareció nada realista, es decir, necesitas dinero y te metes a Scort, vale hasta ahí todo bien, pero en serio todos los chicos que contratan tus servicios son chicos guapísimos y súper majos?? Es que no se, me costó mucho meterme en la historia porque realmente no me lo creía. Algunas historias me gustaban la verdad, pero es que luego me acordaba de que era una Scort y estaba contratada y era un plan…mmm no me acaba de convencer. Siempre me gusta darles oportunidades a las sagas, pero con el segundo libro me paso igual. Así que otra saga que se va al cajón de los abandonados.



Sé que esto a algunos os va a parecer un crimen, pero la siguiente saga es Percy Jackson, si…lo sé… Esta saga no la abandoné porque no me gustara, sino porque empecé a leerla ya siendo un poco mayor, llamarme vieja sí, pero cuando la leí me pareció muy infantil para mi gusto, quizás fue el momento peor me aburrió muchísimo y aún que me gustó, no creo que la siga leyendo.





Y para acabar (que de momento recuerde) La selección de Kiera Cass, no es que lo haya abandonado, ya que me leí los tres primeros libros, pero la verdad para mí acabo muy bien así, y el resto de libros que han sacado me parece que sobran, la historia me pareció genial y me quedo con ello. Empecé a leer la heredera y no me apetecía nada, yo ya estaba bien con el final de la elegida, así que lo acabé abandonando. No creo que continúe leyendo esos libros la verdad. 







Hasta aquí mis sagas abandonadas, ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído algunas de estas sagas? ¿Qué sagas habéis abandonado? Me encantaría que me lo explicarais





28 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he empezado La selección y por el momento no creo que la continúe.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Todas las que has dicho yo directamente no las empezaré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Coincidimos con la primera y la segunda, aunque ésta ni siquiera voy a empezarla. La primera sí que leí el primer libro y bueno, me gustó sin más. Pero empecé el segundo y era más de lo mismo, así que lo vi innecesario. Los de Percy Jackson no los voy a empezar tampoco y La Selección la tengo pendiente, pero sólo leeré los tres primeros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Vaya, todas las que has dicho las tengo en pendientes jajajaja Supongo que le daré alguna oportunidad a alguna, al menos al primer libro.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las que mencionas, sólo he leído la de La selección, y creo que hubiera sido una buena decisión no leer los dos últimos libros, ya que fueron innecesarios y la calidad era muy mala. Los de Percy Jackson espero leerlos pronto, me llaman mucho la atención. Las otras sagas no me interesan y no me veo gastando mi dinero en ellas.
    Yo no soy de dejar sagas abandonadas, aunque no me gusten, las termino :P Jaja debería cambiar ese hábito xD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! La selección creo que también está en mi lista de sagas abandonadas xD pero ay me ha dolido mucho lo de Percy aunque lo entiendo, ahora si lo leo seguro que me parece infantil pero aun así le tengo muchoo cariño... la saga de el heroe perdido creo que es un poco más juvenil y adulta por si quieres probar

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La saga de calendar girl la tengo pendiente, espero poder disfrutarla
    En cuanto a la selección me ha pasado como a ti, que con las tres primeras novelas se me quedó buen sabor de boca y no quise seguir jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Lo de Percy me ha dolido, vale. Con La selección lo entiendo porque yo también me quedé en el tercero, el resto no creo que vayan a ser del mismo nivel así que.
    A empezar nuevas sagas ahora. Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mí el primero de Bad Boy´s Girl me encantó pero el segundo que lo acabé hace unas semanas fue toda una decepción. Por el momento no tengo pensado continuar con la saga.
    Calendar Girl no lo he leído porque decidí hace un tiempo leer Los chicos del Calendario. Aunque en un futuro no descarto leer esa historia también.
    Y en cuanto a La Selección, yo también guardo muy buen recuerdo de los tres primeros libros y no voy a leer La heredera ni La corona. Pero sí te recomiendo muchísimo que leas las historias cortas. Son geniales para entender al 100% el mundo que ha creado Kiera Cass. Mis favoritos son El Guardián y La Favorita. Espero que te animes con ellos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!

    De todos los que mencionas solamente he leído la saga de la selección sin dejar ninguno por leer y ciertamente la cagaron al querer publicar mas libros pues la trilogía principal tenia un cierre acertado, los de Bad boy quiero leerlos aunque se que son malos no lo siguiente pero claro soy demasiado curiosa y por muy malos que sean quiero verlo aunque mas bien sea criticarlos jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola abuu!

    Pues con Bad Boy's Girl coincido contigo, aunque yo he seguido con el tercero, pero no sé si seguiré con el cuarto. Me parece que están estirando el chicle demasiado y ya no hay nada que aportar a la historia.

    Calendar Girl nunca me ha llamado, me parece súper inversímil la historia.

    Y bueno, de La selección, primero decir que me parece que está sobrevalorada, que tampco es nada del otro mundo, pero además otra saga que quisieron alargar sin motivo. Me leí la heredera, a la cual no soporté y dejé pendiente La corona que no lo he leído y no sé cómo habrá acabado... no creo que lo lea ya a estas alturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo no comparto tu opinión con Bad Boy's Girl ya que, aunque solo leí el primer libro me encanto y espero poder continuar pronto con la saga.
    El resto, no los he leído, la selección nunca fue para mi y Percy aunque me llama aun no le dí una oportunidad.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues la verdad es que casi todas las sagas que mencionas no las he leído. La única que sí es La Selección que para mí acabó en el tercer libro (como te ha pasado a ti) y ahí es donde se va a quedar jajajajaja. Me ha encantado la entrada.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  14. Yo compre los dos primeros de Bad Boys Girl porque en ese entonces era una aficionada de wattpad, entonces cambiar de wattpad a los libros me tomo mi tiempo, y para ser sincera, todavía estoy con el primero y sigue sin convencerme, el mote de "Bizcochito" me da ganas de vomitar y todo xD
    Calendar Girl ni siquiera la compre ni nada porque suponía que iba a ser algo ir realista y que no me iba a gustar, además no soy muy fany de lo erótico y ese tenía toda la pinta
    Yo Percy Jackson todavía no la he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo
    Y la saga de la Selección me la leí entera, menos los relatos cortos. Y la verdad que me gustó bastante, hay a muchas personas que no les gusta la segunda parte (por decirlo de alguna manera) y a mi la verdad que me gustó bastante, ya que el carácter de la protagonista es muy diferente al de América y también es interesante ver como evoluciona.

    He aquí mi testamento 😂😂
    ¡Un beso💋!

    ResponderEliminar
  15. Yo es que soy de esas personas que se compran mil libros y luego no sabe que saga o trilogía continuar. Soy un desastre jaja
    La selección me gusta bastante y tengo ganas de leer los relatos cortos. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo de La selección sólo leí los tres primeros, no me he animado a continuarla. Por cierto, te encontré por la iniciativa seamos seguidores, así que me quedo por aquí y te dejo mi blog para cuando quieras pasarte: http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/
    Besos! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Coincidimos con La Selección, para mí la historia acabó en el tercer libro porque las demás entregas no me llaman la atención y siento que es más de lo mismo pero con otros protagonistas. Con Bad boys girl aun no me he decidido, no he leído la tercera entrega y tampoco es que me de especial ilusión, la historia ha ido en picado. Además va a salir una cuarta entrega y DIOS! porque la alargan innecesariamente, no sé que voy hacer jajajaja. El año pasado leí la saga de Percy Jackson, me enganchó completamente y disfruté mucho con la mezcla que hizo el autor entre la mitología con lo contemporáneo, seguiré leyendo más libros de su autoría.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Hola! En mi caso la de la selección tampoco la acabe es que siendo sincera no me aguante a America, me sacaba mucho pos su forma de actuar en ciertos momentos que no se después de que me dijeron que en la Corona y Heredera había una peor o igual que ella dije no jajaja

    En cuanto a Bad Boys, bueno solo diré que me quede en ele primero libro y jamas lo termine, sentí que aburría por momentos jaja por lo que lo deje creo que a la mitad o menos ya ni recuerdo bien
    A la de Percy le tenia ganas pero me tira que sea una saga y sean tantos libros, también el que no me guste así que no se veré eso mas adelante

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!¡
    La verdad que todas estas sagas les tengo muchas ganas jajsja, la única que he leído a sido la de Kiera Cass, aunque estoy con la heredera y me esta cansando jajaj,pero bueno.
    Me ha gustado tu entrada.
    Un abraxito,nos leemos!💛

    ResponderEliminar
  20. Holaaa!!¡
    La verdad que todas estas sagas les tengo muchas ganas jajsja, la única que he leído a sido la de Kiera Cass, aunque estoy con la heredera y me esta cansando jajaj,pero bueno.
    Me ha gustado tu entrada.
    Un abraxito,nos leemos!💛

    ResponderEliminar
  21. Hola! Vaya, coincido contigo en la mayoría, pero Percy Jackson es una pena que no te gustara, cuenta una historia increíble, y la forma en la que escribe Rick...♥
    Por cierto, yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya formo parte de tu blog. Te espero en http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  22. Hola..
    Concuerdo contigo con la selección..
    Para mi con los tres primeros era suficiente y bueno la heredera mas o menos jaja queria leer sobre el futuro de Maxon y America, pero um no me ha gustado tanto y bueno..
    Y la de percy la verdad que es una lastima xc..

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi me tocaron los libros de Bad Boy´s y aun no lo he leído, no sé qué haré con ellos... Por lo demás, La Selección me gustó bastante aunque para mi se centró demasiado en el romance y dejó cosas muy interesantes sueltas. Los libros que "continuan" es para leerlo y conocer ese evento desde otro punto de vista muy distinto.
    No tengo sagas abandonadas, solo las aplazo durante mucho tiempo jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola! no he leido ninguna de las sagas porque no me han llamado la atención y veo que no iba muy desencaminada. Pues nada, a leer otras cosas que merezcan más la pena. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues yo por ahora no he abandonado ninguna saga jaja. Tengo el primer libro de 'Bad boy's girl' aún sin leer pero tengo muchísimas ganas de leerlo, así que espero que cuando lo haga no me pase igual que a ti porque la verdad es que tengo muchas expectativas puestas en él. 'La Selección' es una saga que me muero por leer. Además de que las portadas son preciosas, la trama me llama bastante así que espero conseguir la primera parte pronto a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Uff como te entiendo con La selección, estaba tan bien el final, cuando llegaron los nuevos libros no supe como sentirme y aunque acabe leyendo el primero no pude seguir porque sentía y sigo sintiendo que en vez de darle un buen cierre jodió la historia.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!

    No pienso leer Calendar Girl, de verdad me parece unos libros bastante tipicos que no me gustaran, estoy totalmente segura. Con bad boy's girl no se que haré puesto que algunas personas me la recomiendan bastante..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Jo, pues que pena, a mi Bad Boy's Girl me enamoró al completo, y que de decir de la selección, pero para gustos los colores.
    Calendar Girl lo tuve que terminar por reseña para editorial, si no..... nada.
    Un beso!
    Miri

    ResponderEliminar