sábado, 1 de septiembre de 2018

La cabaña - Natasha Preston


Autor: Natasha Preston 

Título: La cabaña

Editorial: CrossBooks

N.º de páginas: 352

Saga: 1/1

Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos.
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente



Hoy os vengo a reseñar lo que para mí ha sido la decepción del año. Os explico, tenía muchísimas expectativas en esta novela, pero muchas, ya que la novela anterior de la autora, El sótano, me encantó. Pero no tiene nada que ver con esta novela.

Voy a intentar hablaros de la novela sin hacer spoilers.

Nos encontramos con un grupo de amigos que deciden irse a pasar un fin de semana juntos a la cabaña de los padres de uno de los chicos del grupo Josh. Por lo que dejan muy muy claro al principio Josh es lo peor del mundo en el grupo y nadie lo aguanta, pero como es el novio de una de las amigas de la protagonista pues tiene que estar… Tópico? Para nadaaaa….

Podrías pensar que son un grupo de amigos muy unidos que van a pasar el finde juntos, pero no. La verdad es que apenas se aguantan entre ellos o esa es la sensación que a mi me dio y eso que estaban pasándoselo bien en la fiesta, hablando y bebiendo. Pero es que empiezan a haber cosas sin sentido que te saca totalmente de la lectura. Como por ejemplo si TODOS odian a Josh que hacen pasando un fin de semana en su casa? Empezamos bien…

Nos presentan a un nuevo personaje, que no voy a decir su nombre para mantener algo la intriga, bueno es este personaje es el tipico pillado por los pelos, esta ahí básicamente para tener a alguien que inculpar fuera del grupo...No sé,a mí este personaje me pareció muy forzado.

Otro punto que no me ha acabado de gustar es Mackenzie la detective, si si señores. No contenta con los resultados de la investigación de la policía, nefasta por otra parte, se pone a “investigar” todo lo relacionado con el caso ya que no cree que alguno de sus amigos haya podido hacer eso. A todo esto ella esta más interesada en su amorío con el chico que le gusta que por descubrir cosas. No se todo parecía surrealista.

En cuanto a los personajes, no me han acabado de convencer, son muy planos y los quiere hacer como si fueran super interesantes, dándoles súper secretos oscuros que nadie debe saber y que en realidad son chorradas de lo más comunes.

En general, como habéis podido leer es una novela que no me ha gustado nada, que pasa directamente a una de mis peores lecturas de este año. Tenía grandes expectativas ya que el primer libro me gustó mucho pero este me ha decepcionado.



























5 comentarios:

  1. Holaa
    A mi tampoco me gustó nada, es un libro malísimo :/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! He visto alguna reseña de este libro y aunque si sinopsis no me desagrada no he leído muy buenas cosas de él así que lo dejaré pasar. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. hola Mel! mira tu, no has dejado mudas, asi que no es buena!! parecia que si y con todo lo que detallas si la vemos la considerariamos! gracias por la honestidad, abrazosbuhos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, La sinopsis pinta bien pero con tu opinión me puede dar una mejor idea del libro, gracias por la reseña
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad que quería leer este libro hace tiempo, pero tiene tal cantidad de reseñas tanto positivas como negativas que me da miedo, y viendo lo que te ha parecido a ti por el momento lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar