lunes, 15 de enero de 2018

Perfect - Alison G. Bailey

Autor: Alison G. Bailey



Título: Perfect

Editorial: Planeta

Número de páginas: 464

Saga: 1/3
«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido».
Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.






Quiero dar las gracias a Planeta editorial por darme la oportunidad de leer y reseñar este libro tan genial.

Desde que vi este libro en las novedades de la editorial, me moría de ganas por leerlo, la sinopsis me llamaba muchísimo, y la portada... es amor!! Me encanta, así que lo tenía que leer si o si. Y pese a mis altas expectativas, no me ha defraudado nada.

Alison nos presenta a Noah y Amando, son un chico y una chica que desde que practicamente nacieron se conocen, y desde que tienen uso de razón, son mejores amigos. Algo que me ha gustado mucho del libro es que vemos una evolución brutal de estos personajes, pero vamos paso a paso.

Durante toda la novela vamos viendo como evoluciona su relación desde que son pequeños hasta llegar a adultos, lo vamos viendo en diferentes capítulos del libro. Eso es algo que me ha parecido genial para conocer un poco más a los protagonistas y acabar de cogerles cariño.

Noah es un chico que me ha encantado, vamos ha sido una de las mejores cosas de esta novela. Es un chico genial, dulce, inteligente... Un gran chico en general, sabe lo que quiere en muchos puntos y es un gran apoyo para Amanda, tengo que decir que hay momentos en los que para mi gusto no actua bien pero luego ves la necesidad de esos momentos y todo lo que tiene que aguantar el pobre.

Con Amanda me ha pasado todo lo contrario, no he empatizado nada de nada. No me ha caído bien en casi ningún momento del libro, en el final es cuando más le puedes coger cariño pero al rpncipio... uff fatal, no podía soportar su indecisión y su egoísmo. Quizás no todos pensaís igual, pero a mi me ha parecido muy egoísta su actitud en casi todo el libro.

En cuanto a la trama, es preciosa, hacía mucho tiempo que un libro no conseguía hacerme llorar como he llorado con esta novela, es que casi desde las primeras cien páginas ya estaba con la lagrimilla, y eso es que aunque no lo parezca es un dramón de los buenos. No quiero hablaron mucho de que va porque tenéis que leerlo, es adictivo como poco.

Ya se que el libro es un poquito extenso, pero de verdad es muy muy adictivo, yo lo leí en una sola tarde, porque no podía parar de leer, necesitas saber que pasa con Noah y Amanda, como avanza su relación, como van pasando los años, la verdad es que es apasionante.

Como punto negativo, la verdad es que tengo que decir que al principio la relación que tienen es bastante toxica y por paras a te de los dos la verdad. Es una relación que quizás se hace un poco tediosa de leer y te llega a aburrir un poco, pero cuanto más van evolucionando los personajes, también evoluciona su relación y eso se va superando.

En resumen, es una novela preciosa, cargadita de sentimientos. Es muy adictiva, no vas a poder parar de leer hasta el final. La recomiendo mucho ya que a pesar de ser un poco larguita es una lectura muy ágil y preciosa.








¡Gracias por la visita!
















7 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que me guste como a ti, que lo tengo pendiente ;)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Me apetece un libro de este estilo, ¡a ver si le echo la mano!

    ¡Gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto alguna reseña de este libro y no es mi estilo de lectura y tampoco me llama en exceso así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar, es una pena que no sea de tu estilo porque es un libro genial!!
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! Le tengo muchas ganas a este libro y ya lo tengo en la estantería esperando, a ver cuando me animo, por lo que dices tiene buena pinta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte! Espero que lo puedas leer pronto, porque es genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar