miércoles, 21 de junio de 2017

Tan solo un segundo - Virginia S Mckenzie


Autor: Virginia S. Mckenzie

Título: Tan solo un segundo

Editorial: Titania

Número de páginas: 343

Autoconclusivo






Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.
Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.
 Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.






Hace muchísimo tiempo vi una película que se llamaba Soñando soñando… triunfé patinando. Es una película en la que dos patinadores se acaban enamorando y la verdad es que me encantó, en aquella época era una de mis películas favoritas. Así que cuando leí la sinopsis de esta novela decidí que tenía que leerla sí o sí.

Nos encontramos con Hannah una joven patinadora de danza sobre hielo, en un solo momento su mundo se ve derribado al sufrir un accidente. En ese accidente de coche no iba ella sola, sino que iba con su mejor amigo y su compañero de danza Nicholas. Por desgracia él es el que sale peor parado y por desgracia no puede volver a participar en la danza. Y Hannah queda tremendamente traumatizada por el accidente.

Meses después, Hannah ya está recuperada físicamente y en forma para volver a patinar, pero por desgracia no quiere volver al hielo por respeto a su mejor amigo. Un día aparece Mikhail, un patinador que por una fractura en la pierna tuvo que dejar de patinar de manera profesional. Ahora ha venido decidido a participar en la danza sobre hielo y que Hannah sea su nueva compañera.

Tengo que decir que lo que más me ha gustado del libro son sus personajes, me han encantado! Son profundos y están muy bien construidos. Su evolución es muy clara y en mi opinión muy bonita.  Me encantó el personaje de Nick, es el más luchador y el que más evoluciona. Y qué decir de Abby… una obsesa de Harry Potter… Me ha enamorado, me he reído muchísimo con ella y con la banda de Harry Potter.

Para mí el ritmo de esta novela es muy bueno, no note en ningún momento que la lectura se me hiciera pesada, es más habían momentos muy adictivos. Sobre todo en los momentos de romance entre Hannah y Mikhail. Son muy bonitos


En esta novela encontramos momentos de todo tipo, algunos muy duros como el pasado de Mikhail o el accidente de Nick, momentos de amor con los diferentes romances, y momentos de mucha diversión con Abby y sus locuras. 


En definitiva, recomiendo mucho este libro porque me ha encantado, su lectura es muy ágil y fresca, ideal para esta temporada. Una historia de superación cargada de emociones que te harán sentir mil emociones.

















22 comentarios:

  1. Este libro tiene muy buenas reseñas y opiniones y todo pero... no me veo preparada para nada que tenga que ver con patinaje artístico T_T aún no supero Yuri on ice xD Me alegra que te gustara!
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guspa!
    Da la casualidad de que termine este libro ayer y ay... me ha ganado el corazón.
    Es tan cuqui y tan divertido que <3 pega de algún tópico pero aún así es una historia maravillosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído la reseña porque tengo muchos libros pendientes y este es uno de ellos Tiene una muy buena crítica y espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo leí hace poco y me encantó.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! He visto varias reseñas del libro pero la verdad es que no me llama mucho su argumento así que no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que tengo ganas de leermelo!!Me has convencido bastante!! muchas gracias por la reseña :D
    Saludos desde Booksunsets.blogspot.cl :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, guapa!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro y la verdad es que tu reseña no ha hecho más que darme aun más ganas de cogerlo. Ahora estoy con uno bastante grande, pero creo que lo voy a leer cuando lo acabe. Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    A diferencia de ti, cuando conocí el libro no terminó de llamarme la atención quizás lo veía demasiado juvenil.
    Pero después de ver tan buenas reseñas me animé y me ha encantado. Sobre todo el tema de superación que está tan presente en el libro
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que a este libro le tengo muchísimas ganas, pero las lecturas pendientes no me dejan hacer nada :'(
    Espero poder leerlo pronto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya resultado fructífera.
    Yo pasé de mi época romántica hace un tiempo y no consigo encontrar un libro de esa temática que realmente me atraiga como para darle una oportunidad, a pesar de que la reseña sea muy buena.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tengo muchas ganas de embarcarme con esta historia que tanto me llama la atención, estoy esperando tener un tiempo para dicha labor. Lo que más me parece atractivo es que se centre en el patinaje artístico que es un deporte que me encanta y que nunca he leído en un libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^

    He escuchado muchas cosas buenas sobre este libro, aunque aun no termino de convencerme del todo pues no consigue llamar mi atención como esperaba así que mejor lo dejo pasar por el momento.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me paso por encima porque tengo este libro poniéndome ojitos en la estantería y no quiero leer mucho sobre él en las reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Que ganas tengo que de leer este libro. Va a ser mi proximo libro en leer.
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  15. Hola!! veo que es un libro en el que no falta el ritmo ni unos protagonistas que pueden enseñarnos mucho sobre la fuerza de voluntad. Creo que lo leería en cuanto pudiera. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hey! Yo soy muy fan de un anime que se llama Yuri On Ice y desde que salió este libro tengo unas ganas terribles de leerlo. Espero poder leerlo pronto, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta esta historia, se ve que de verdad es interesante y cautivadora.
    Voy a anotarla en mi lista de próximas lecturas sin duda.
    ¡Muy buena reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Esta historia me llama mucho desde que la vi la primera vez, así que espero hacerme un tiempo en algún momento para leerla! Me alegra que te haya gustado!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Guapi, este libro me llama mucho la atención desde que empecé a verlo por todos lados, así que puede que acabe dándole una oportunidad en algún momento. Además veo que a ti también te ha gustado mucho. Solo he visto cosas buenas de este libro por ahí. :)

    Gracias por la reseña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola..
    Pues sin dudarlo, me lo apunto😍..
    Me alegra mucho que te haya gustado😍...
    Gracias por la reseña ❤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    Esta historia la tengo anotada desde hace poquito para leerla en los próximos meses, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña, esperó que cuando me anime a leerlo me guste.
    ⭐Un abrazo⭐

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡Holaa!!
    La verdad es que este libro es uno de los libros que me muero por leer, ya que desde que lo vi por primera vez me enamore de la sinopsis, asi que espero ponerme con el super pronto y espero que me guste tanto como a ti.
    Gracias por la reseña!!!
    Un besito,nos leemos!!!

    ResponderEliminar