lunes, 5 de enero de 2015

After - Anna Todd

Hola^^  ¿Como van las fiestas?¿ y las lecturas? las mías bastante flojillas por temas de estudio, trabajo....pero bueno intentaremos tener el blog al día y poder compartir con vosotros nuestras lecturas, que es algo que nos encanta ^^ hoy os dejamos After, un libro que sin duda recomiendo mucho. 

Ficha Técnica

Titulo: After
Autor: Anna Todd
Saga: After #1
Editorial: Planeta
Páginas: 576
Precio: 17,90€

Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito.
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



Opinión personal


Nuestra historia comienza con Tessa, una chica y su primer día de universidad. Tessa es una chica muy organizada y le encanta tener todo bajo control, siempre ha luchado mucho por llegar a la universidad y se ha pasado media vida estudiando.

Tessa sale con un chico, Noah, es el típico chico, inteligente, educado y que siempre hace lo correcto… Tessa cree que es su pareja ideal…. Hasta que conoce a Hardin.

Todo empieza su primer día de universidad, cuando va con Noah y su madre a instalarse en su nueva residencia de estudiantes. Allí descubre que tendrá que convivir con Steph, una chica de pelo rojo y llena de tatuajes y para su sorpresa recibe la visita de dos chicos, Nate y Hardin, Nase se presenta y parece un chico agradable, Hardin no le dirige ni una mirada.

Hardin, es el típico chico malo, le encantan las fiestas y las chicas, sobre todo las chicas. Es un chico con muy mala fama, dado a su aspecto, lleno de pirsings y tatuajes, pero es un chico, incomprendido, detrás de esa faceta de macarra, esconde mucho más, y poco a poco cuando lo vas descubriendo te vas enganchando a él.

La historia de amor de Tessa y Hardin está marcada por las discusiones, las desconfianzas y por la pasión, son muy diferentes entre ellos, pero a la vez se complementan muy bien. Él es el típico chico malo que sabemos que acabara haciendo sufrir a Tessa, y ella es una chica inocente, pero con bastante carácter.

En resumen, es una lectura muy adictiva, que te hará reír, llorar y meterte hasta el fondo en la historia y en mi opinión, aunque tenga bastantes páginas, se hace muy fácil de leer. La recomiendo muchísimo.







Puntuación 5/5












¡Gracias por leernos!





Mel 



6 comentarios:

  1. Tenía mucho miedo de leerlo por si me aburría pero me sorprendió mucho! Me enganchó desde el primer momento, y ese final?!
    <33

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas increíbles de leerlo, espero conseguirlo muy pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Lo he leído hace nada, y también me gustó. Si que hubo cosas que no me convencieron, pero es entretenido y está bien :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. como buena fan de one direction tengo que leerlo, despues de todo se volvio un boom en wattpad por algo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro lo tengo que leer porque ha salido en la lectura conjunta, pero no me hace mucha gracia. Se que es una historia más de chico malo conoce a chica buena y viceversa... vamos, una historia típica que ya no me dice nada, la verdad. Se que engancha mucho porque todo aquel que lo ha leído lo dice, pero por lo visto hay cosas que no cuadran y el final es horroroso por lo que me han dicho. Ya veré cuando lo lea. ¡Gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    A este libro le tengo ganas la verdad.
    Gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar