lunes, 14 de marzo de 2016

Tal vez mañana - Colleen Hoover

¡¡Hola lectores!! ¿Como van las lecturas? Este mes para mí esta siendo de momento genial en lecturas. Hoy en el blog os reseño Tal vez mañana, un libro que empecé y acabe ayer mismo, y me ha encantado!!




Título: Tal vez mañana
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Páginas: 560
Autoconclusivo




A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.



Cuando empecé a leer este libro no pensé que me iba a gustar tantísimo, leí varias opiniones y reseñas que lo ponían muy bien y le tenía muchas ganas, pero creía que sería otra historia más de amor juvenil… pero no! Este libro me ha parecido precioso y me ha calado fuerte. Os explico por qué.

Colleen nos introduce en un mundo muy bonito pero un poco duro la verdad. Nos encontramos con Sydney, una chica que tiene una vida muy cómoda y tranquila, es estudiante de música en la universidad, su sueño es ser profesora de música en un colegio, vive con su mejor amiga Tori, en un piso alquilado y tiene un novio desde hace dos, Hunter. Para ella todo es perfecto…o no tanto.

Desde hace unas semanas suele salir al balcón todos los días a la misma hora para escuchar las canciones que toca su vecino de enfrente, no sabe nada de él, pero le encanta su música. Un día el chico le muestra su teléfono y empiezan a hablar de su pasión conjunta la música.

Pero un día todo cambia, Sydney recibe un mensaje de su vecino, Ridge, el chico de la guitarra, que le dice que vive en una mentira, ya que su novio y su mejor amiga se están liando. Cuando habla con ellos y no son capaces de negarlo, Sydney ve su mundo totalmente destruido, se ve sin amiga, sin novio y sin piso. Y para rematar, ese mismo día la habían despedido de su trabajo…Y todo esto en su cumpleaños.

Ridge no puede dejarla así, ya que la necesita para superar su bloqueo para escribir canciones, y la acoge en su apartamento, y la deja vivir allí, a cambio de que les escriba canciones para el grupo. Lo que descubre Sydney ese día, es que Ridge es sordo, en ese momento nos empieza a mostrar cómo es vivir la música para algunas personas sordas y como pueden llegar a tocar y componer, para mí ha sido muy especial poder conocer estos detalles y saber un poco más de algo que desconocía totalmente.

Con el paso de los días se ve la gran química que hay entre ellos y es inevitable que surjan sentimientos entre ellos, todo sería muy bonito si no fuera porque Ridge tiene novia… Maggie, una chica estupenda que por estudios está viviendo en otra ciudad. En la trama vamos viendo cómo evolucionan los sentimientos y como se desarrollan los hechos.

La pluma de Colleen Hoover es muy bonita, a mí en encanta como escribe, me enamoró con Amor en verso, y no me esperaba menos de ella en este libro. Me ha encantado la manera de llevar la trama y sus personajes, como van evolucionando, y como sabe hacerte llegar la historia de una manera tan especial.

En definitiva, es una historia que va más allá del típico romance juvenil, que te llega sin darte cuenta y que te hace devorar el libro y no puedas parar de leer hasta el final. La recomiendo muchísimo.









¡Gracias por la visita!











35 comentarios:

  1. Va ha ser mi siguiente lectura y la verdad es que le tengo unas ganas impresionantes por todas las buenas críticas que he visto. Espero no defraudarme y que me guste tanto como a ti ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte^^ Seguro que te encanta!! Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Acabo de encontar tu blog y me ha encantado, me quedo por aqui. Si quieres conocerme mejor puedes visitarme en http://mividaenblancobym.blogspot.com.es/ Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantó Amor en verso y por eso me gustaría seguir con esta novela. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si te gustó Amor en verso, a mí parecer esta es mucho mejor! Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Lo leí la semana pasada y me encantó. Mucho más que Amor en verso, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte! A mí también me ha gustado mucho más! Un beso

      Eliminar
  5. Abuuu, lo has devorado en un día! :O
    No he leído nada de la autora pero tenía muchas ganas de leer Amor en verso, así que no sé si algún día me animaré, porque llevo posponiéndolo mucho tiempo ya. Pero quiero probar a la autora...
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :D
    Un abrazo guapísima. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuuu!!
      Tienes que probarla es genial! Y te recomiendo esta mucho más que Amor en verso! Gracias por pasarte floreta! Un besazo

      Eliminar
  6. Hola! Me alegro que te haya gustado, yo no soy muy fan de los juveniles, los miro con lupa, y ésta parece una bonita historia, gracias por recomendarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! Pues la verdad es que creo que este te gustará toca temas que son un poco durillos y lo hace muy bien! Espero que le des una oportunidad! Un beso^^

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! Cómo me alegra que te guste! La autora es de mis favoritas y este libro es super entrañable y original, me encantó aunque no tanto como hopeless, aun así precioso

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte! No he leído Hopeless! Espero poder leerlo pronto! Me alegro que te haya gustado! Un beso^^

      Eliminar
  8. No he leído nada de la autora, pero tampoco descarto hacerlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte! te animo a ello! Un beso^^

      Eliminar
  9. Jo, yo lo quiero! Aún no he leido a la autora y este me llama muchisimo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte! Espero que lo puedas leer pronto! Un beso^^

      Eliminar
  10. Me ha encantado, de verdad, he terminado con miles de sensaciones y sin duda es el mejor libro que he leído de la autora, conquista de principio a fin.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Gracias por pasarte! A mí me encantó mucho mucho! uno de los mejores de este año! Me alegra que tu también lo disfrutaras! Un beso^^

      Eliminar
  11. Yo me esperaba bastante más de él, la protagonista me cayó un poco mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. NO es el tipo de libro que me suele atraer, pero me alegra que hayas disfrutado de su historia y de la sencillez de la pluma de la autora.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    No me importará darle una oportunidad, pues son de los que me gusta leer, cuando termino alguna lecturas más pesadas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola, estoy deseando leer algo de Colleen Hoover!! Bonita reseña guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado con ganas de leermelo! Que buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte por el blog, te devuelvo la visita y me quedo por aquí ^^
    Tengo este libro en mi estantería preparado para añadirlo a mis lecturas del próximo mes, con muchas ganas de empezarlo y ver q tal. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa!

    Tenía ganas de leer este libro, pero es que al leer tu reseña me has creado unas ansias increíbles de correr y comprarmelo y no puedo, ya he gastado suficiente dinero este mes en libros jajaja. Espero poder leerlo pronto y que me guste tanto como a tí.
    Me quedo por tu blog para leerte amenudo ;)

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo pendiente y me apetece mucho porque la trama me encanta y además los otros libros que leí de la autora me gustaron :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que te haya gustado tanto! Le tengo muchísimas ganas y ahora más todavía *.*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Leí este libro hace algo así como un año y me encantó, tampoco tenía muchas expectativas, pero realmente es muy bonito.
    Me alegro que te haya gustado.
    Slaudos, gracias por haber pasado por mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta autora y me encantó este libro, es mas, es mi favorito de los que llevo leídos hasta ahora!!

    Gracias por pasarte por nuestro blog, nos quedamos pro aquí y esperamos leerte mucho :D
    besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Creo que solo voy a leer este libro por la situación del chico, me parece un detalle super precioso e interesante. Pero, pensándolo mejor, también lo leeré por la pluma de la autora, que solo he leído uno de sus libros y me encantó jajajaja ¡Ojalá pudiera hacerme con él! Un besote <3

    ResponderEliminar
  23. Hola ^^

    Venía para seguirte de vuelta y resulta que ya te seguía de antes jejeje

    Yo paso de puntillas que lo tengo empezado xD

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!
    no lo he leído, pero tiene toda la pinta de ser de mi estilo, así que me lo apuNTo :D
    Un saludo :D!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué genial! A mí me encanto mucho el libro. Por otra lado,formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo ya te sigo, si quieres puedes pasar por mi blog:
    http://dianaysuslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar