martes, 4 de julio de 2017

Wrap up o Lecturas de Junio

¡¡Hola lectores!!
¡Hoy os quiero enseñar las lecturas del mes de junio, no han sido muchas pero he tenido unas grandes lecturas!

Libros leídos en junio:

La decisión de Stinger – Mia Sheridan
Puntuación: 5/5  Reseña próximamente

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…



El espejo – Paloma Luna y Manuel Mota 
Puntuación: 3/5  Reseña aquí


Mi verdadero nombre es Sheladone. Soy habitante de Helkar, un lugar que está más allá del conocimiento humano. Toda la historia de este libro nació aquí, en mi tierra, aunque yo jamás pensé que tuviera que abandonarla por curiosear, por meterme en donde no debería meterme. Ahora, el Consejo de Helkaris –hombres sabios– me ha encomendado una importantísima misión que me obliga a ausentarme de aquí y, además, por lo que yo sé, esta misión es muy peligrosa. Una vez, hace mucho tiempo, viví en la Tierra donde tú, lector, estás ahora. Era un tiempo amable. Los animales, los bosques, los mares eran parte de todos. El amor reinaba por doquier. Aconteció que «la sombra de la Sombra» se fue abriendo paso en la conciencia de los hombres, que prefirieron poseer en vez de dar, y así el egoísmo reinó y la Sombra se fue extendiendo tanto que nos vimos obligados a huir. Nos trasladamos a Helkar, aunque la nostalgia aún empaña nuestra alma.





Escrito en el agua – Paula Hawkins
Puntuación: 4,5/5  Reseña aquí



Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…
 No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.










La historia de amor más bonita del mundo – Brendan Kiely
Puntuación: 4/5 Reseña aquí


Hendrix es un joven de diecisiete años solitario e interesado en la poesía. Su madre viaja mucho por trabajo y su abuelo reside en un complejo de apartamentos adaptados para enfermos de alzhéimer. Siente que su familia se está desmoronando. Entonces conoce a Corrina, una joven de su clase de poesía que canta en la calle. Corrina quiere huir a Nueva York y Hendrix decide ayudarla. El camino es largo, está lleno de aventuras, imprevistos y sorpresas…Un viaje en el que no hay vuelta atrás y que les cambiará para siempre…










Más que amigos – Michelle Abarca
Puntuación: 2,5/5  Reseña aquí


Mels y Trent no solo son vecinos desde muy pequeños, son compañeros de escuela, mejores amigos, confidentes.

Tanta es la confianza que existe entre ambos que toman la importante decisión de iniciar su vida sexual juntos, pero con ciertas reglas, como no sentir celos, no hablar de lo sucedido y la más importante: no enamorarse.

Mels, como gestora de dichas reglas, no siente ningún tipo de complicación, pero para Trent, que ha estado enamorado de ella desde que puede recordar, es absolutamente imposible cumplir con las «reglas». Es por esto que cuando Mels comienza a salir con un chico guapo y un año mayor, Trent le hace la vida imposible, además de obviamente romper con las absurdas condiciones impuestas por su amiga y decidir de una vez que debían ser «más que amigos».




Hasta que el viento te devuelva la sonrisa – Alexandra Roma
Puntuación: 4/5  Reseña próximamente



¿Qué pasa con la reina del baile cuando termina el instituto? April lo tenía todo:el chico de sus sueños, una beca para una prestigiosa universidad y un prometedor futuro en Nueva York. Pero a veces la cida golpea y zarandea, y solo hicieron falta dos faros cegadores y un hombre desesperado para que le arrebataran su soñado final de cuento de hadas.













¿Habéis leído alguno de estos libros?¿Que os han parecido? 








24 comentarios:

  1. ¡Holaa! De tu lista no he leído ninguno pero leí La voz de Archer también en Junio de Mia Sheridan y lo adoré muchísimo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De tu lista sólo he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y me gustó pero tuvo demasiado drama para mí. Quiero leer Escrito en el agua pero la chica del tren no me gustó entonces tengo dudas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Escrito en el agua creo que lo voy a leer en breve. La historia de amor más bonita del mundo ya lo leí y no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bueno para mi no es un mal numero de lecturas y veo que la mayoría las has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Has leido unos lonros que me parecen de lo mas interesante y estoy deseando comprar, como son "hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y "escrito en el ahua" y ahora me pasare por tus reseñas para ver que te han parecido!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los que mencionas les tengo muchas ganas a escrito en el agua y hasta que el viento te devuelva la sonrisa, los tengo apuntados para comprarlos, pero todavía no he tenido tiempo jaja
    Me alegro de que este mes hayas tenido tantas buenas lecturas
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo pendiente "hasta que el viento te devuelva la sonrisa" y "escrito en el agua"
    Espero disfrutarlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Veo que has tenido un buen numero de lecturas en junio :) coincidimos en dos de ellas " la historia mas bonita del mundo " y " Hasta que el viento te devuelva la sonrisa " espero que julio te traiga también una buena tanda de lecturas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas!
    Muchos de los que dices los tengo pendientes, el único en el que coincidimos es en el de Hasta que el viento te devuelva la sonrisa.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. Hola! el único que me llama la atención es Escrito en el Agua, porque ya leí otro de la escritora que me gustó bastante (la chica del tren) así que espero que siga en la misma línea. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas lecturas! Que todos los meses sean así :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Excepto por un libro, tuviste muy buenas lecturas durante el mes de Junio y eso es lo importante. No coincidimos con ningún libro pero tengo un par anotados entre mis pendientes como La decisión de Stinger y Escrito en el agua.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  13. Hola! No está nada mal el mes, no me parecen pocas 😂😂😂😥. Hasta que el viento se lleve tu sonrisa y Escrito en el agua son dos de mis libros pendientes, espero poder leerlos este verano
    Besitos 😘😘desde Something to Dream

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ De las novelas que mencionas ya sabes que he leído Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y que bueno... no me gustó tanto como esperaba pero no estuvo nada mal (sobre todo la última parte jiji). Y del resto, tengo muchas ganas de leer La decisión de Stinger, Escrito en el agua, La historia de amor más bonita del mundo (que vaya portada más bonita...), así que espero conseguirlos pronto ^^

    Espero que julio te traiga más y mejores lecturas, si cabe. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Haz leído mucho, yo no se como hacen algunas personas para leer tanto. Yo no tengo tiempo ni para respirar.
    Espero que este próximo mes sea igual de fructífero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido tantas lecturas y que hayan sido fructíferas. Yo le tengo muchas ganas a Escrito del agua, espero que me guste mucho. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa me dejó un poco fría. No me gustó mucho y vi excesivo drama (Lo he dicho ya mil veces xD)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. No leí ninguno pero le tengo ganas a Escrito en el agua y a La historia de amor mas bonita, espero poderlas disfrutar como tu pronto.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  18. Holaa!! Leiste bastante jaja me alegro mucho, yo ni me fije cuanto leí la verdad pero creo que menos jaja
    De tus lecturas la que mas me llama es "Hasta que el viento te devuelva la sonrisa". Me alegro que te gustara!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en uno y quiero leer otros dos porque tienen muy buenas críticas. Miedo me da porque justo en el que coincidimos (la historia de amor...) no me ha gustado nada y a ti sí jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No está mal, salvo un par de lecturas, el resto han sido buenas. Me alegro. Ahora a por el siguiente mes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hoola!
    De los libros que leíste el mes pasado el que quiero leer pronto es La historia de amor más bonita del mundo. Buenas lecturas, espero que Julio venga con todo.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    De los libros que has leido, La decisión de Stinger y Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, y concuerdo contigo!
    Me alegro que hayas disfrutado de tus lecturas!
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  23. Tengo bastantes ganas de leer algunos de los libros que enseñas, tienen muy buena pinta. Me alegra saber que los has disfrutado, un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola..
    Pero que lecturas más geniales *-*
    La mayoria me los quiero leer xc
    Espero hacerlo pronto ❤🖑

    ResponderEliminar