viernes, 19 de febrero de 2016

Nueva sección: Mini reseñas

¡Hola lectores!
Hoy en el blog estreno una nueva sección que supongo que haré una vez al mes, que consistirá en hacer unas reseñas muy breves o mini reseñas de tres o cuatro libros. He visto esta idea por diferentes blogs y me ha paracido una gran idea. Intentaré que las mini reseñas sean de géneros variados.

Jesús me quiere – David Safier


Es una historia muy bonita, divertida y que te hace pensar mucho en el valor que le damos a la amistad y a las relaciones de pareja sobre todo. Nos encontramos con Marie, una chica que es rechazada por su novia en el altar y que ya ha dejado de creer en el amor. Hasta que se encuentra con un carpintero un tanto peculiar que se llama Joshua y que en la primera cita le confiesa que es Jesús el hijo de dios y que ha vuelto a la tierra por que ha llegado el día del juicio final. En sus páginas vamos viendo como crece una historia de amor y de amistad que hará cambiar el curso de los hechos y se conseguirá salvar el mundo del juicio final?

Puntuación: 5/5



Quedate esta noche – Olga Salar


Olga comparte con nosotros una novela muy rápida de leer y para pasar una buena tarde. Nos encontramos con Dafne que es una famosa fotografa de moda, pero es muy muy torpe, siempre se está metiendo en problemas por ello siempre acaban llamando a los bomberos, y como no siempre va su sexy vecino y policía Diego. En esta novela encontramos personajes entrañables y muy divertidos como Pablo el mejor amigo y compañero de Dafne que hace que pases unos grandes momentos. En resumen es una novela de lectura amena y divertida, donde podremos encontrar un tórrido amor que se intensifica con el paso de las páginas.

Puntuación: 3/5




Percy Jackson y el ladrón del rayo – Rick Riordan 

Con Percy Jackson vivimos un montón de aventuras, relacionadas con el robo del rayo de Zeus y nos acerca un poco más al mundo de la mitología griega. Percy es un chico normal, pero que por culpa de su nerviosismo y su dislexia siempre se está metiendo en problemas y acaban expulsándolo del colegio, hasta que un día ocurre un accidente y descubre quien es realmente, el hijo de un dios del olimpo. Es reclutado en el campamento para los semidioses y tiene la misión de encontrar al ladrón del rayo, ya que creen que ha sido él y tiene que hacerlo rápido ya que se está planteando una guerra entre los grandes dioses. Es una historia bastante animada, con mucha acción pero quizás un poco infantil.


Puntuación 4/5 







Gracias por la visita ^^ 









19 comentarios:

  1. Cuando acabe Harry Potter empezaré Percy Jackson.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Percy Jackson es una saga maravillosa, merece mucho la pena leerla.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Guapa me ha encantado la nueva sección. Leyéndolas te haces una idea general de cada libro y así descubres libros de diferentes temáticas. El primero me ha llamado la atención, lo tendré en cuenta para cuando acabe el actual. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Abu!
    Me ha gustado la nueva sección así para recomendaciones rapiditas ^^
    No he leído ninguno y en realidad solo conocía el de Percy. Pero me ha llamado mucho la atención el primero ^^ Me lo apunto.
    Un besazo fuerte. ^^

    ResponderEliminar
  5. Esta sección está muy bien, yo tengo una parecida pero en ella he hablado de libros que no me han gustado mucho, que han pasado por mis manos sin pena ni gloria.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguno de los tres, y el que más me llama es el primero... lo tendré en cuenta para cuando me apetezca algo así!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído el de Percy y me lo pasé muy bien leyéndolo. Me encantaría poder leer Jesús me quiere ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues precisamente todas las reseñas que hago yo son mini xD
    Yo ya he leído todos los libros de Percy Jackson. Es una saga que me encanta. Y los otros dos no los he leído aún, pero lo haré. Quizá el que más me llama es el de David Safier.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo el libro de Jesús me quiere en mi estantería desde hace años y todavía no me he animado a leerlo. Ojalá pueda hacerlo pronto, y encima veo que te ha gustado mucho (lo que hace que tenga más ganas todavía).
    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Me gusata la idea, yo también lo he visto en algunos blog y no descarto importarla al mio. No he leído nada de Percy y David Safier es un autor que se me resiste, el de Quédate esta noche no me llama. Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Percy Jackson y el ladrón del rayo no es mi libro favorito de la saga, pero me lo pase muy bien, David Safier, ese autor me persigue últimamente, ya tengo un libro apuntado de el así que ya veremos que me parece.
    Gracias por las minireseñas.


    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. De los tres, el único que quiero leer es Percy Jackson, espero este año ya por fin comenzar la saga. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! El libro que más me llama la atención es el de Percy Jackson y el Ladrón del rayo ¿el libro es similar a la película?
    Por cierto soy nueva en tu blog que me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las minireseñas, no he leído ninguno de los libros xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los libros.
    Pero el que más me interesa es el de Percy Jackson. No sé si leerlo este año, porque pretendo leer más clásicos o al menos, los que tengo pendientes.
    Está interesante esto de las mini reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De los dos primeros no había escuchado hablar, pero no me llaman mucho, y Percy Jackson me divirtió bastante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  17. Percy Jackson me tiene locamente enamorada, sin duda alguna, esos libros son una de mis debilidades lectoras. ^^

    ¡SE MUYY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  18. Siempre digo que voy a leer a Percy Jackson, pero al final siempre la dejo pasar. El de Olga Salar lo quería leer y de David Safier solo he leído un libro, pero me gustó tanto que quiero repetir con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  19. Pues abri una sección parecida a la tuya, tengo tanto por reseñar y subir, que libros de la misma autora en una misma entrada, con opiniones chiquititas, seria genial
    De los q nos dejas tu,,los tres los conozco, no los he leído, pero si que del ultimo, vi su versión de él en la tv
    Besitosss

    ResponderEliminar