sábado, 27 de febrero de 2016

Maldito Romeo - Leisa Rayven

¡¡Hola lectores!! Hoy en el blog os traigo la reseña de Maldito Romeo, una lectura conjunta que hice con mi Abu, Alba de Amor por los libros. Espero que os guste. 





Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Editorial: Suma de letras
Páginas: 462
Saga: Bad Romeo #1



Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Leí este libro en una Lectura conjunta con mi Abu Alba de Amor por los libros, ya que las dos lo teníamos en pendientes y nos llamaba bastante la atención. Ha sido una experiencia genial poderlo comentar con ella y morirnos de amor juntas. A las dos nos ha encantado y lo hemos disfrutado mucho.

En Maldito Romeo nos encontramos con una historia de amor entre dos actores de teatro. Te va explicando la trama con saltos temporales desde el pasado, en la escuela de arte dramático en la que se conocieron. Y el presente, donde gracias al destino (o no) se vuelven a encontrar en una obra de teatro después de tres años sin verse.

Tengo que decir que la narración de la trama ha sido muy amena y es muy fácil de leer, con la que pasas grandes momentos y te saca unas cuentas sonrisas.

Empezaré hablando de Cassie que ha sido el personaje que más me ha gustado. Cassie nos es la típica niña buena y un poco repipi que va evolucionando al 
largo de la historia. Cassie es una chica genial, segura de sí misma y muy muy divertida, en todo momento tiene claro lo que quiere y como llegar a conseguirlo, me encanta la Cassie adolescente que se muere por perder la virginidad con Ethan y que se pone a mirar pelis porno para saberlo todo del sexo, todo esto lo vamos descubriendo por sus diarios, con los cuales seguro que te echas unas buenas risas. Simplemente me ha encantado este personaje y ha sido uno de los mejores puntos del libro.

Ethan Holt, podríamos decir que hace el papel de chico malo, que está en contra del amor...bla,bla,bla. Pero no es tan malote como él se cree, ya que al conocer a Cassie y ver la super química que existe entre ellos, no puede evitar intentar acercarse a ella y conocerla un poco mejor. Lo que no me ha gustado mucho de él, ha sido su pasado, era muy predecible y un tanto típico, pero creo que explica un poco su personalidad.

En el presente, nos encontramos con una Cassie muy cabreada y con un Ethan que intenta arreglar los errores del pasado, que quizás eso ha sido lo que menos me ha gustado, ya que en ningún momento del libro te explican porque rompieron, ni te dan explicaciones de lo que paso. Espero que en los siguientes libros nos quiten estas dudas. Poco a poco vamos viendo como Ethan se intenta ganar el perdón de Cassie y como Cassie se va derritiendo un poco por dentro cada vez que Ethan lo intenta.  

En resumen, ha sido una novela preciosa llena de amor pero con un gran toque de humor, con el que he disfrutado mucho y con unos personajes preciosos y bastante profundos, estoy deseando leer las siguientes partes.








¡Gracias por la visita!







16 comentarios:

  1. Me gustan mucho este tipo de libros, me lo apunto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi Abu querida!
    A mi también me encantó leerlo contigo. A ver si encontramos una lectura para marzo y repetimos. ^^
    Cassie me encantó y opino lo mismo del pasado de Ethan, ya sabes, tuvimos toda una charla acerca de mi experiencia personal con el tema jaja
    Un abrazo fuerte guapísima.
    <3

    ResponderEliminar
  3. En un principio no me convencía esta novela, pero con cada reseña que leo me convenzo de que seguro que me gusta. Estoy pensando darle una oportunidad pero seguramente lo haga cuando saquen todas las partes. Me alegro de que te haya gustado tanto.

    ¡SE MUUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^_^ A mi esta novela no me llamaba la atención cuando se publicó el año pasado, pero es que he leído ya tantas opiniones positivas y tiene tan buena pinta (porque este tipo de historias me suelen gustar mucho) que estoy por darle una oportunidad. Además, me gusta que tenga su toque de humor, que así se hace aún más amena la lectura, así que seguro que lo leo pronto :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantó este libro y estoy deseando leer el siguiente. Leer tu reseña me ha hecho recordarlo y ahora tengo todavía más ganas de leer la segunda parte. Me alegra que te haya gustado.

    Me quedo por aquí, besos^^

    ResponderEliminar
  6. Cada vez tengo más ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me pareció entretenido. Me alegro de que lo hayas disfrutado, gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi wishlist desde hace meses pero no terminaba de decidirme a comprarlo. Pero después de leer tu reseña (que por cierto, me encanta tu manera de expresarte) me han entrado ganas de conocer a fondo esta historia, así que no creo que tarde en leerla.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leerlo, parece la clase de libro que suele gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa, este libro lo he postergado durante mucho tiempo y no se porque ya que sólo leo cosas buenas de el. Sólo que aun no termia de convencerme del todo. Me alegro que disfrutaras de tu lectura. Yo mientras tanto lo tendré en cuenta y espero disfrutarlo tanto como tu.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola!!
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo.
    He leído ya varias reseñas de este libro y lo conozco más o menos. Creo que es un libro que siendo de romántica, tiene unos toques que quizás le den un punto de frescura y original que era bastante necesario. Como tu dices, que el libro tiene toques de humos, yo creo que eso es un plus para un libro como este.
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, Mel! ^^

    Me muero de ganas por leer éste libro. El caso es que con unas chicas quise hacer una lectura conjunta, pero no pude conseguir el libro y, mientras ellos lo iban leyendo, yo iba leyendo sus comentarios y... Oh, por Dios. Me moría de risa xD Tengo muchas ganas de conocer a esa Cassie tan... salidilla ;D No, ahora en serio, me ha matado lo que dices de que la chica se muere por perder la virginidad. Me ha parecido tan al puro estilo "American Pie" que... ¡Es genial! jajajajajajaja
    Ethan estoy segura de que es de esos chicos que cortan el hipo y de los que quieres leer más y más. Una pena que su pasado entre más bien dentro de lo típico, pero, oye, si al final es un solete... se lo perdonamos ;D
    Si ya moría de ganas por leerlo, ahora tengo todavía más :D Te ha quedado genial la reseña y... Bueno, espero que disfrutes mucho las siguientes partes :D (No me preguntes por qué, pero creía que era un libro auto-conclusivo xD).
    ¡Un besazo muy grande y feliz domingo! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! aun no leo el libro, pero se escucha super interesante.
    Acabo de descrubir tu blog y me quedo, te invito al mio
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    La verdad es que me ha gustado tu reseña, y parece que al final me animaré con la historia, es que he visto opiniones de todo tipo y no sabía muy bien que hacer, pero creo que al final le daré una oportunidad^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  15. Hola Mel!!!
    Llevo mucho tiempo viendo este libro por todas partes, así que quiero darle una oportunidad :D
    Gracias por la reseña :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Yo lo quiero! Me llama muchisimo desde que se publicó. Ojalá lo consiga algún día.
    Besazos

    ResponderEliminar