viernes, 5 de febrero de 2016

Maravilloso desastre - Jamie Mcguire

Hola lectores^^¿Como van las lecturas? las mías un poco flojillas por que estoy de examenes y voy justa de tiempo, en fin...Hoy en el blog reseño Maravilloso desastre, un libro que leí en diciembre del año pasado y que espero que os guste! 







Título: Maravilloso desastre  

Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 418
Saga: Maravilloso desastre #1







un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE… Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo… o el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.




Abby es una chica normal, que una tarde aburrida decide acompañar a su mejor amiga America y su novio Shepley, a una pelea ilegal, donde conocerá al primo de Shepley, Travis que es uno de los luchadores de la pelea. Abby al verlo ya sabe que es la clase de chico que tiene que evitar, auqneu sea guapísimo y su lado más macarra le llamen la atención más de lo que debería.

Amercia y Shepley le hablan de Travis, es el típico chico malo que solo usa a las chicas y que esta acostumbrado a rollos de una noche y por eso es muy conocido en su campus.

Travis por su parte siente mucha curiosidad por Abby, ya que para él es nuevo que una chica lo ignore y no caiga rendida a sus pies. Así que se propone conocerla y después de mucho insistir se hacen amigos, está claro que existe una gran atracción entre ellos, y eso hace que todo el mundo en el campus hable de ellos.

Poco a poco esa amistad se va haciendo más profunda y es inevitable que empiecen a crecer sentimientos entre ellos. Y eso solo conseguirá complicar sus vidas.

Al principio de esta historia pensaba que sería una historia más de chico malo y chica buena, pero me sorprendió mucho el giro con respecto al pasado de Abby, es una novela que engancha más a cada página. Me sorprendió mucho que el que al final luchará por la relación fuera Travis y que la que se alejará a toda costa fuera Abby, para mí fue eso lo que consiguió salvar la historia, es decir, que fuera diferente a la típica historia chico malo-chica buena.

En resumen, es una novela muy fácil de leer, que engancha y que aunque por la sinopsis parezca muy típica tiene algunos giros que sorprenden, la recomiendo.

Lo mejor: el personaje de Travis y cómo evoluciona.
Lo peor: no me ha acabado de convencer el personaje de Abby.




Puntuación: 3/5 




¿Habéis leído este libro? ¿Tenéis ganas de leerlo? 







Mel

11 comentarios:

  1. Puuf este libro nunca se si leerle, todo el mundo comenta lo del machismo, y no se yo:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Me encantó este libro! <33
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí :)
    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me pareció entretenido, pero poco más :)

    ResponderEliminar
  4. NO me llama especialmente y con todo lo que tengo pendiente, lo dejo pasar :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención el libro, yo leí otra historia de esta autora se llama Red Hill y nada que ver con la temática de este ya que es de zombies pero me da mucha curiosidad leer algo mas de ella

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí no me llama mucho la atención, yo creo que lo dejaré pasar. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Ya tengo apuntado este libro desde que me lo recomendasteis por el grupo, así que a ver si me pongo con él. Me gusta la idea de que el personaje principal evolucione a lo largo de la novela porque esa es una de las coas que más positivamente valoro =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola mi abuu!
    Hace tiempo que apunté este libro a mi lista de pendientes pero siempre acabo posponiéndolo. Me llama la atención pero como hay tantas historias de ese estilo al final acabo cogiendo otras.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho la atención aunque he leído algunos que otros comentarios negativos ya.. Aún así, quizás le doy una oportunidad.

    Saludos 💜💜

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    No me llama absolutamente nada, pero gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. No creo que lo lea, pues tengo muchos pendientes. De todos modos, gracias por compartir tu opinión. Fantástica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar