viernes, 16 de noviembre de 2018

Stars - Anna Todd



Autor: Anna Todd

Título: Stars

Editorial: Planeta

N.º de páginas: 400

Saga: Todo es posible #1


Karina tiene veinte años y un trabajo sencillo en un centro de bienestar. Tras comprobar que la mayoría de las relaciones fracasan decide que sólo quiere una vida tranquila. Y eso significa seguir una estricta política de no-citas, que cumple a rajatabla… Hasta el día que conoce a su nuevo cliente, Kael y sus principios se tambalean. Poco a poco Karina se dejará llevar por el mundo de Kael, todavía sin saber lo que le espera…



Stars ha sido una locura, hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una novela. Esta en concreto la he leído con mis dos niñas preciosas Alba de Amor por los libros y Vero de Protagonista de mil historias, como siempre ha sido genial leer con mis chicas son increíbles!! Stars nos ha durado un suspiro.

Para empezar nos encontramos con nuestra protagonista Karina, una chica muy alocada que con tan solo 20 años ya vive sola en una casita preciosa. Karina trabaja de masajista en un centro. Adora su trabajo es algo que la hace feliz y encima le da dinero para mantenerse viviendo sola.

Karina tiene poca familia, solo tiene un hermano gemelo al que quiere muchísimo y que a la vez es un desastre. La relación con su padre y su nueva esposa es muy mala. No los soporta. Quizás este es uno de los motivos por los que Karina no cree en el amor.

Como Karina no cree en el amor, no quiere tener nada que ver con los chicos, nada de citas para ella. Hasta que llega él…. Kael… El chico que va a cambiar todo el mundo de Karina.

No os quiero contar nada de la trama porque la verdad es que es preciosa y la absorbes en un segundo. Ha sido una locura lo rápido que hemos leído esta novela.

En cuanto a los personajes a mi me han gustado mucho, se ha visto una buena evolución aunque quizás demasiado rápido, ha querido correr un poco, y se ha visto un pelín forzado la verdad.

Algo que quiero destacar y que he coincidido con mis flores, es que hemos notado un punto de feminismo muy fuerte en esta novela. Creemos que es a causa de las malas criticas de After. ¿Vosotros que pensáis?

Si tengo que destacar algo que no me ha gustado de stars, ha sido el final. Un final más brusco que esta novela...pocas veces me lo he encontrado, ha sido como, ya? En serio? Como me pueden dejar así? La verdad es que no me gustan nada estos tipos de finales.

En conclusión, ha sido una novela que he devorado, me ha encantado a pesar de ese final tan abierto y brusco. Los personajes me han gustado mucho y la trama es preciosa.

















2 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me atrae nada su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A mí este libro la verdad que no me llama nada, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar