viernes, 27 de enero de 2017

Calendar Girl - Audrey Carlan

¡Hola lectores! ¿Como van las lecturas?
Hoy en el blog os reseño Calendar Girl, un libro que me leí en verano pero que tenía ganas de reseñar. Espero que os guste la reseña^^ 


Título: Calendar Girl

Autor: Audrey Carlan

Editorial: Planeta

Páginas: 432

Saga: calendar girl #1

Precio: 17,90€ 





Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.



Cuando decidí empezar este libro lo hice por las buenas opiniones que tenía y la verdad es que se me hizo muy fácil de leer, pero no me acabo de convencer. Os lo explico mejor.

La autora nos cuenta la historia de Mia Saunders, una chica que ha tenido muy mala suerte en el amor, tan mala que su ultima relación la traiciona y pone en peligro a ella y su familia a causa de una gran deuda que tiene con este hombre.

La tía de Mia, es dueña de una empresa de scorts, y al ver su situación, le ofrece un trabajo como chica de compañía en el que puede ganar bastante dinero en poco tiempo. El trabajo consiste en acompañar a sus clientes en todo momento y en lo que necesite. En el contrato consta que no debe mantener relaciones a no ser que ella no lo desee.
Así empieza la aventura de Mia como scort, un chico diferente en cada mes, en esta primera parte Mia se encuentra con tres chicos diferentes y en lugares muy diferentes.

Los tres chicos me parecieron muy majos y al ver sus mundos entiendes la necesidad de contratar a alguien como compañía. Cada uno tiene una serie de problemas que resolver y Mia se encuentra en medio de ellos, y los intenta ayudar de alguna manera.

El personaje de Mia me ha parecido bastante pesada, una chica que no sabe lo que quiere y que pese a su situación no sabe ponerse en su lugar. Se enamora muy rápido de sus clientes y los olvida igual de rápido. Lo hace todo por su familia pero me parece que se lo pasa excesivamente bien y no piensa en lo que realmente está pasando y en el mundo en que se está metiendo.

No voy a hablar de los chicos de cada mes porque son muy majos y me gustaría que descubrierais por vosotros mismos sus historias que son una de las mejores cosas del libro.

En definitiva, es un libro con una trama bastante original pero con una protagonista bastante flojilla, pero que hace la historia bastante fácil de leer, si buscas pasar un rato entretenido pero sin mucha profundidad este es tu libro









¡Muchas gracias por la visita!












10 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la idea me parece muy original, pero que ella sea muy pesada y se enamore y desenamore como si nada no me termina de gustar, así que no sé si lo leeré, pero gracias por la reseña :D
    Un besoo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Yo aún no he leído este libro, pero le tengo muchas ganas son varias las opiniones que hay, a gente que no le ha gustado y gente con mi misma opinión, yo pienso darle una oportunidad para ver cuál es mi opinión.
    Gracias por la reseñacielo.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! A mi esta saga me ha gustad mucho y va cada vez mejor con cada libro *-* El primero es un poco introductorio aunque te metes de lleno en la historia y además yo me enamoré de Wes desde el primer momento jajaja
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, yo tengo ganas de leer esta serie de libros, porque la trama es desde luego peculiar. Pero creo que por lo que dices precisamente, de que la prota cambia de chicos cada mes, ésta debe ser una protagonista con un perfil fuerte. No me gusta nada eso de que sea enamoradiza, eso convierte una trama muy fácil... Quizás mejora en los siguientes meses o vemos en ella una evolución. Bueno en cualquier caso, yo intentaré leerlo :)

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Pues y con estos libros no acabo animarme, he visto muchas reseñas de ellos (algunas buenas, otras menos buenas) pero no acaban de llamarme. Y por lo visto tu tampoco lo has disfrutado muchisimo, asi que lo dejaré pasar.
    Gracias por la reseña
    Un super beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy viendo mucho este libro pero la verdad es que no es mi estilo y no me llama nada la atención así que no creo que lo lea. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. No me llama pero ¡gracias por la reseña! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña pero este tipo de libros no me llaman :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Parece que lo que falla es la protagonista. Además tengo la sensación de que se da una idea de ese mundo bastante happy flower... No creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mel! Me he quedado con las ganas de leer este libro porque, de momento, no me da para hacerme con él, pero vaya, que me llama bastante :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar