lunes, 11 de julio de 2016

Rompiendo las reglas - María Martínez

¡¡Hola lectores!! Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, ya se que lo digo mil veces, pero espero que pueda volver a subir reseñas con normalidad! Hoy en el blog reseño un libro que me ha encantado y os recomiendo muchísimo.




Título: Rompiendo las reglas

Autor: María Martínez

Editorial: Titania

Páginas: 416

Saga: Cruzando los límites #2




Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.


Después de mucho tiempo, hoy hago una reseña de un libro que para mí se ha convertido en uno de los mejores del 2016. Decidí empezarlo porque el primer libro me gustó bastante y me gusta mucho como escribe la autora.  Pero no me esperaba para nada que me encantara de esta manera.

En esta trama nos encontramos con Tyler y Cassie, pero dos años después de que Cassie se fuera a la universidad sin despedirse de Tyler, no es que tuvieran una gran relación en el primer libro pero si que había mucha pasión entre ellos.

Cassie no quiere saber nada de las relaciones, se puede ver que en un pasado sufrió mucho por algún chico y no quiere saber nada de eso. Ella quiere pasarlo bien y disfrutar de su juventud! Y para eso esta Tyler!

Cassie vuelve a su pueblo después de dos años y Savie, su mejor amiga no puede ir a recogerla, pero ella se asegura de enviar a alguien, y solo puede ser Tyler. Su reencuentro después de años es muy emocionante y a la vez frio, se nota mucho la tensión sexual y la pasión que existe entre ellos.

Tyler por su parte esta encantado de volver a ver a Cassie, para él esos días vividos en el pasado fueron bastante diferentes a lo que el acostumbraba a vivir con las chicas y sabe que con Cassie el sexo es genial.

Por acontecimientos que van pasando cada vez se ven más unidos y tienen que hacer más cosas juntos. Se prometen no enamorarse y ser solo amigos con derecho a roce, pero eso no se lo cree nadie, ya que poco a poco, van cogiendo rutinas de pareja y aunque no quieran ponerle nombre lo son. Todo es muy intenso, pero lo llevan en secreto…y como estaba bastante claro, la cosa se va complicando, cuando en esa relación que va surgiendo, aparecen las terceras personas, no amantes, sino los amigos o conocidos que se preocupan por ellos.

No quiero hablar mucho de la trama para no haceros Spoilers, pero es increíble como la autora ha dirigido la historia para hacerte vivir mil emociones. En la parte final hay un giro de acontecimientos que es genial, es lo que más me ha gustado.
Poco a poco nos vamos metiendo en la trama y nos atrapa de principio a fin, nos encontramos con los personajes del primer libro y vamos viendo la gran evolución de los personajes, tanto los principales como los del primer libro.

En resumen, es un libro que recomiendo muchísimo, que a mí me ha encantado y que me ha emocionado desde el principio. Es un libro muy fácil de leer y muy fresquito, para este calor insoportable va genial.










¡¡Gracias por la visita!! 









14 comentarios:

  1. Tengo miles de ganas de leer este libro! Ya leí Cruzando los límites y me encantó

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Paso muy de puntillas porque aún no he leído el anterior. He visto tan buenas opiniones de estos libros que tendré que hacerme pronto con ellos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Amoooor!
    Qué has actualizado el blog y yo no me he enterado. ^^
    Pues he leído muy buenas críticas de este libro así que no descarto leerlo.
    Me alegra volver a leerte.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La portada es hermosa. Llama mucho la atención los libros que está sacando la editorial Titania porque todas las portadas están hermosas.
    En cuanto al presente libro, tendré que conseguirme el primero para poder leerl porque me llama mucho la atención.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro, pero supongo que tendré que leer primero "Cruzando los límites".

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar con esta autora y se que en el momento que empiece no voy a poder parar de leer sus historias. Estos libros en especial me llaman mucho la atención y más con las cosas tan bonitas que le dedicas ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Este no es para mí, por lo que lo dejo pasar. Me alegro que te haya gustado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por la recomendación y disfruta el verano en compañía de muy buenas lecturas!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues sin duda me lo apunto, no he leído demasiadas reseñas sobre él y la tuya me ha convencido así que muchas gracias :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola! al principio pensaba que era una historia romántica más, pero veo que está gustando muchísimo y ya tengo ganas de leerlo. Por lo que cuentas, creo que me va a gustar y más si es lectura fresquita para el verano ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Éste lo he visto mucho por ahí, pero por ahora no me llama y tengo muchos pendientes. Me alegro de que te haya gustado tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Holaa,
    tengo muchas ganas de leer esta saga, todavía no he visto ninguna crítica negativa de ella y con tu reseña me han entrado aún más hahahaha
    Me quedo por aquí, me encanta el blog!
    Te invito a pasarte por el mío dando click aquí ;).
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tu blog está muy chulo, ya te sigo ^^
    Espero que te pases por el mío y me sigas de vuelta (:
    http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Nos leemos ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  14. holaaaa, hace mucho que leí el primer libro de la saga y me encanto! Y por las buenas reseñas que he leído del segundo pronto me pondré a leer!!! Saludos ! :D

    ResponderEliminar