domingo, 15 de mayo de 2016

MINI RESEÑAS

¡Hola lectores! 
Hoy en el blog vuelven las mini reseñas!! Son unas lecturas que me han gustado mucho y que os recomiendo mucho! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Me recomendáis algún libro pareciedo? 

Mini reseñas: 

Casualmente Valentina – Elena Garquin

En esta historia nos encontramos con la mezcla perfecta entre la intriga, el misterio y el romance. En una trama super adictiva donde conocemos a Rafael, que se dedica a resolver asesinatos o crímenes que la justicia no ha podido resolver. Y también nos encontramos con Valentia, la joven cocinera de un burdel que en cambio es mucho más que eso. Por el asesinato de un hombre de poder se conocen y salta la pasión entre ellos.  Es un libro que recomiendo muchísimo, ya que va más allá de un simple romance. Y también la recomiendo a aquellas personas que les guste el romance histórico, ya que nunca había leído de esta época en España.  

Puntuación: 3,5/5






Dulces mentiras – M. Leighton

Sloane Locke es una joven que vive en una pequeña burbuja de cristal, pero cuando cumple los veintiún años, se rebela y decide hacerse un tatuaje que rebele la libertad que tanto ansía. Es justamente en el estudio de tatuajes donde conoce a Hemi, un chico muy atractivo y misterioso, que tiene pinta del típico chico malote. Pero cuando se conocen saltan chispas entre ellos y la cosa va a más. El padre y los hermanos de Sloane son policías y no ven con buenos ojos el hecho de que conozca a alguien como Hemi. Su relación va más allá de los prejuicios de la gente ya que son almas gemelas. Pero Sloane conocerá toda la verdad sobre Hemi?¿Le oculta secretos relacionados con su familia y con ella misma? Estos secretos serán los que hagan tambalearse la relación. En definitiva es un libro muy adictivo y que es muy fácil de leer.

Puntuación: 4/5



El príncipe de la niebla – Carlos Ruiz Zafón 



 Es lo primero que he leído de Zafón y me ha encantado, su pluma es preciosa y me encanta como desarrolla sus personajes.
Nos encontramos con Max un chico que por la guerra se ha tenido que mudar a las afueras de la ciudad con su familia. En el nuevo pueblo conoce a un chico que se llama Roland, es el nieto del farero del pueblo. Roland le ayuda a conocer el pueblo y a vivir aventuras. Pero hay algo en su nueva casa que no funciona bien, que no le gusta a Max. Y por no hablar del jardín de estatuas del circo que van cambiando de postura, con las que Max sueña. Es un libro lleno de misterio que te engancha de principio a fin. Lo recomiendo muchísimo ya que es muy rápido de leer y te mantiene atento en todo momento.


Puntuación: 4,5/5 








¡¡Gracias por la visita!!








14 comentarios:

  1. Hola! No he leído ninguno pero el único que es un poco de mi estilo es el de Zafón. Gracias por las reseñas aunque sean minis, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Casualmente Valentina me gustó, y El príncipe de la niebla me decepcionó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado las tres novelas ^^ Casualmente Valentina la descubrí hace unos meses por casualidad y, aunque no suelo leer romántica histórica, me llamó mucho la atención y me gustaría darle una oportunidad ^^

    Dulces mentiras lo tengo pendiente desde que se publicó y ya han publicado la última parte ;_; ¡Espero leerlo pronto, que sé que me va a gustar jo! :')

    Gracias por las reseñas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Dulces Mentiras, ya que todo el mundo dice que está genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. "Casualmente Valentina" le tengo pendiente al igual que "Dulces mentiras" pero el de Zafón no acabó de gustarme, no por su estilo sino porque me resultó algo infantil.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues quiero leer los tres, y visto que te han gustado bastante, espero conseguirlos en breve ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno. El que más me llama es el de Zafón. A ver si me animo prontito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer Casualmente Valentina, llevo tiempo detras de el, pero no lo he visto;)

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer Casualmente Valentina, llevo tiempo detras de el, pero no lo he visto;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer los dos primeros. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Casualmente Valentina es el único que he leído, pero la verdad es que me gustó mucho, a pesar de algunas cosillas. Las otros no las he leído, pero no me importaría hacerlo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Solo he leído la de Ruiz Zafón. Habra que leer las otras también.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Abu querida <3

    Solo he leído el de Zafón y ya sabes que lo adoro con todas mis fuerzas.
    Del de Dulces mentiras he leído siempre súper buenas opininoes pero no me termina de llamar.
    Y el de Casualmente Valentina no me llama, no me suele llamar la histórica nunca.

    Gracias por las mini reseñas.
    Un abrazote guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado el de Zafón. Yo lo tengo, pero dentro de una trilogía, que de hecho aún no leí. Te recomiendo Marina o La sombra del viento, los dos me encantaron.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar