lunes, 18 de abril de 2016

Al otro lado del océano - Ángela Oliva

¡¡Hola lectores!!¿Como van las lecturas? Yo estoy leyendo más de lo que me esperaba leer en este mes, el lado bueno de tener que ir bastante ratito en el transporte publico, que es cuando tengo más tiempo para leer. Hoy en el blog os trigo un libro precioso que me gusto mucho y os recomiendo mucho !


Título: Al otro lado del océano

Autor: Ángela Oliva

Editorial: Éride Ediciones

Páginas: 256

Autoconclusivo

*Gracias a la editorial por el envío 


Después de sufrir una decepción amorosa, Devlin St. James, cuarto conde de Selford, decide dejar su país para labrarse una nueva vida.

En lo más recóndito de Texas, Devlin conoce a Shannon, una mujer de armas tomar. Al principio los dos se sienten desconfiados el uno del otro, y no dejan de discutir. Pero, poco a poco, Shannon empieza a sentir un deseo que les lleva a situaciones insospechadas.



Este libro fue un envió de la editorial Éride Ediciones (Muchísimas gracias por el envío) y la verdad es que no esperaba encontrarme con una historia tan bonita. La devoré en un par de días, y contando que estoy con los finales y las prácticas es mucho tiempo jajaja.

En esta novela nos encontramos con Shannon una chica de campo que vive junto a su padre y su hermano pequeño en un rancho en Texas. Es una chica muy tranquila que vive feliz con su familia, sus amigos y sus tareas en el rancho. Pero no todo es felicidad en el rancho, ya que por desgracia el rancho no va todo lo bien que debería y no tienen muchos ingresos, el único trabajador aparte de la familia es Halcón plateado, un joven indio que los ayuda en ocasiones.

Cuando piensan que nadie les podría ayudar aparece Devlin, un pistolero que busca trabajo solo a cambió de un sitio donde comer y dormir. Shannon en el primer momento está totalmente en contra, ya que a ella no le gustan nada los pistoleros, por un hecho muy trágico en su pasado. Pero su padre habla con Devlin y ve que es una buena persona y decide contratar su ayuda a cambio de vivir en el rancho. Des del primer momento Shannon odia a Devlin y así se lo hace saber, es muy fría con él y solo busca pelea cuando están juntos.

Lo que en el rancho no saben es que Devlin es un conde ingles que por un desamor de su juventud decidió dejar todo atrás y abandonar Inglaterra, dejando a su primo todo el poder y su título. Decide viajar a América a empezar una nueva vida y olvidarse de la mujer que le hizo tanto daño. Y Juro que no volvería a sentir amor por ninguna mujer, ya que no eran de fiar. Pero podrá Devlin mantener su promesa después de conocer a la indomable Shannon….

Me ha encantado la pluma de la autora, me ha hecho profundizar en la historia y meterme de pleno en los sentimientos de los personajes, que en mi opinión son profundos y van evolucionando a lo largo de la trama.

Quiero hacer una especial mención a Halcón plateado, ya que en mi opinión es un personaje que evoluciona mucho, pasa de ser un personaje secundario al principio a ser un personaje de gran valor para los protagonistas en la trama, y su relación me parece preciosa.

En definitiva, es un libro que recomiendo mucho y la trama engancha mucho, está llena de emoción y aventuras. Los personajes son geniales y eso hace que disfrutes mucho de la lectura.






¡¡Os recuerdo que en el blog sigue activo un sorteo!!¡¡No dudéis en participar!!




¡Gracias por la visita!









14 comentarios:

  1. La portada no me llama nada pero todo lo que dices si. Me ha sorprendido para bien así que no descarto darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. hola! hermosa reseña. la tenemos en cuenta lo que cuentas es muy bonito. gracias! beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho éste tipo de historias, no sé, son tan románticas y ligeras que una se deja llevar. Gracias por compartir.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero no me llama la suficiente atención para leerlo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, para mí fue una historia más floja de lo que me esperaba, me encanta la ambientación, pero no tiene nada que la haga resaltar, no es diferente a otras historias ni le vi nada especial, pero es cierto que es entretenida y se lee muy rápido.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No lo conocía, pero no pinta mal me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No la conocía, no pinta mal, aunque con todo lo que tengo pendiente y el poco tiempo que tengo últimamente, la dejo pasar de momento. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo pensado leerlo pero me alegra ver que lo has disfrutado! Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sé si encontraré hueco para leerlo pero gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que suerte poder leer en el transporte público, yo en el metro todavía pero en el bus me es imposible, me mareo, a veces hasta mirando algo en el móvil, jajaja!

    En cuanto al libro no lo conocía pero creo que no es muy de mi estilo así que lo dejaré pasar. Excelente reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que lo hayas disfrutado aunque esta vez no me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Parece que puede estar bien pero tengo muchos pendientes y no creo que caiga por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. No parece muy de mi estilo, pero celebro que lo hayas disfrutado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Abuu! No me había enterado de esta reseña.
    Me alegra que lo hayas disfrutado y hayas sacado ratitos para leer entre tanto ajetreo. Ya no te queda nada. Un último empujón. ^^

    No pinta mal el libro. ^^

    Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar