martes, 7 de octubre de 2014

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard

Hola, ¿Como van las lecturas? las mías un poco lentas, ya que con las clases, tengo muy poco tiempo para leer! Hoy os traemos al blog, el infierno de Gabriel, una novela de romance contemporáneo, que en mi opinión no esta nada mal!  


Ficha técnica

Título: El infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Esencia
Saga: El infierno de Gabriel #1
Páginas: 624
Precio: 17,90€

Sinopsis

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente

La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Opinión personal

Para empezar tengo que decir que esta novela está llena de tópicos, el principal es “alumna se enamora de profesor” y sí, la chica es la típica niña buena virginal y el profesor es el chico joven que es guapísimo, inteligente encantador pero que también tiene su lado mal, como veis está llena de tópicos.

La verdad es que no puedo decir que me gustara, al principio me atrajo muchísimo la atención pero más o menos a la mitad del libro ya estaba aburridísima, así que de momento he decidido que no continuare con la trilogía. Os explico por qué.

Julia, la protagonista, es la típica chica virginal e inocente que no conoce nada o casi nada del amor, ella lleva enamorada en secreto del hermano de su mejor amiga, Gabriel, que casualmente es su profesor en la universidad de Toronto.

Gabriel, es el típico chico malo que se reforma y vuelve a encaminar su vida, él es adoptado y aunque su familia lo adora y siempre lo han tratado con cariño, él se rebela y se me te en las drogas y el alcohol, todo esto cambia cuando un día va a visitar a sus padres y después de una fuerte pelea conoce a Julia, su Beatriz. Conocerla le hace emprender el rumbo hacía lo que él desea y se convierte en profesor especializado en Dante. También hay que decir que como no, el protagonista es millonario ya que ha heredado la fortuna de su padre biológico.

La relación entre los protagonistas empieza de manera casual, ya que como he mencionado antes, Gabriel es el hermano de su mejor amiga, y esta viene de visita a ver a su hermano y a su amiga. De esta manera empiezan a verse más a menudo, hasta que él descubre que Julia es su Beatriz y empiezan una relación, totalmente secreta ya que incumplen las reglas de la universidad ya que un profesor no puede confraternizar con su alumna.


En resumen,  es una novela algo pesadita de leer, ya que en mi opinión le falta algo más de acción, pero que creo que las siguientes partes puedes estar bien y aunque el tema este basado en el tópico profesor-alumna, creo que en las próximas partes ira mucho más allá. 

Puntuación: 3/5 









¡Gracias por leernos!







Mel 







18 comentarios:

  1. Mi amiga se los ha leído y me dice que están bastante bien pero que es más de lo mismo asique lo leeré cuando haya pasado tiempo desde que leí un libro erótico xd
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que este libro esta lleno de tópicos! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que no me llama y, de momento, no me encuentro muy cómodo en ese género.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros mucho mejores que este en el género! espero que le des una oportunidad a este género! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  3. Es una pena que no te haya convencido del todo, a mí la verdad me encantó y estoy deseando leer la tercera parte, que es la única que me falta. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si es una pena, tenía grandes expectativas, dejare pasar un poco de tiempo y leeré la segunda parte. Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Conozco estos libros ya que los he visto en muchas ocasiones por diferentes blogs y vídeos de la comunidad booktuber, pero nunca me han llamado la atención por ser un género del cual no he tenido ninguna conexión. Y ya veo que no es uno que vaya a disfrutar, la historia me parece llenísima de clichés y se muy bien que me voy a aburrir, así que no leeré esta trilogía. Aun así, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, que me encanta este género, no me ha gustado mucho, así que entiendo que alguien que no esta familiarizado con él, no le llegue a gustar! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  5. No es mi tipo de lectura, gracias por tu opinión.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues... no sé, la verdad es que no me llamaba de antes y, el hecho de que se haga pesada algunas veces por falta de acción... Hmm, no creo que acabe por darle una oportunidad.
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, si que es pesada en determinados capítulos! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  7. Mmmm al empezar a leer la sipnosis me dio ganas de leerla pero al leer tu opinion ahora lo dudo... Creo que tendria que probar a ver que tal resulta pero no se.. Gracias por la info!!
    Te sigo! Besoss, Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para gustos los colores, y yo opino que siempre hay que probarlo para saber que te gusta! Gracias por pasarte y quedarte! <3

      Eliminar
  8. Pues es una pena que no te gustara porque a mi me encanto la trilogia la verdadsi que reconozco que el segundo en algunos momentos se me hizo un poco pesado pero aun asi me los volveria a leer

    Un Beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo soy mas de romance histórico, pero más adelante le dare una oportunidad al segundo libro! Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Últimamente estoy saturada de libros como estos y mi última experiencia fue malísima, así que no creo que me anime esta vez. Además te ha resultado pesado y está lleno de tópicos... Lo dejaremos pasar. Aunque estaré pendiente de tu opinión, por si las continuaciones son mejores ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. He visto que mencionan mucho este libro y había leído por ahí que la recomendaban porque Gabriel era una personaje muy "majo".
    Aún así, concuerdo con tu reseña, creo que tiene muchos clichés por lo que pienso, a simple vista, que su calificación mediana le es merecida.
    No sé si vaya a leerme la saga o el primer libro en estos momentos, pero si lo tengo en la mira por si algún día me animo.
    ¡Besos!
    Me quedo como seguidora.

    ResponderEliminar