miércoles, 17 de septiembre de 2014

Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell

Hola! ¿Como van las lecturas? hoy os traemos al blog un libro de una autora que a mí me encanta, Megan Maxwell, un escritora de novela romántica que recomiendo a todo el mundo, ya que sus historias son muy bonitas y muy fáciles de leer. 



Ficha técnica

Título: Desde donde se domine la llanura
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia  
ISBN: 8408007564
Saga: Las guerreras Maxwell #2
Páginas:464
Precio: 17,05€

Sinopsis

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.

Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. 

Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?


Opinión personal

Desde donde se domine la llanura, es un libro que recomiendo mucho si te gustan las protagonistas fuertes y capaces de enfrentarse a todo sin ningún miedo, esta es nuestra protagonista Gillian McDougall.

Al ser la segunda parte, los protagonistas secundarios, la familia y los amigos, están muy presentes y eso es algo que a mi personalmente me encantó, saber un poco más de los protagonistas de la primera novela y de sus vidas después del primer libro.

Niall, el gran amor de Gillian es destinado a la guerra y se ve obligado a abandonar a su prometida para servir a su patria. Gillian al pensar que ha sido abandonada rompe el compromiso y no quiere saber nada de él. El problema esta en que su padre al bautizarla hizo un trato con un noble de la zona y que si a los 26 años Gillian no estaba casada, se comprometería al día siguiente con su primogénito, un hombre repugnante y al que Gillian no le gusta nada. 

En esta trama veremos como Gillian se da cuenta de que su mejor opción es casarse con Niall y que sigue enamorada de él, pero el ya no es el Niall que la amaba con locura, después de la guerra y de que ella le diera la espalda totalmente, le costara muchísimo volver a seducir a Niall y necesitara la ayuda de sus amigas y sus familiares para conseguir romper el trato de su padre y casarse.

En resumen es un libro con una historia muy bonita, llena de humos y acción y por supuesto muchísimo amor. La recomiendo mucho ya que es fácil de leer y pasas un buen rato.


Puntuación 3,5/5










Gracias por leernos 







Mel 




1 comentario:

  1. No sé si ya os he comentado alguna vez que todo lo que escribe esta mujer me encanta así que espero leerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar