martes, 5 de agosto de 2014

Obsidian - Jennifer L Armentrout

Hola, hoy os traemos al blog el primer libro de la saga la Lux de Jennifer L Armentrout, un libro que me ha encantado y me han fascinado sus personajes, ya me he el segundo libro Onyx, que pronto tendréis la reseña por el blog. ¿Habéis leído Obsidian o la saga de la Lux? ¿Que os ha parecido?  



Ficha técnica


Título: Obsidian
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Saga: Lux #1  
Páginas: 448
ISBN: 978-84-15577-52-2  
Precio: 17,90€



Sinopsis

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

 

Opinión Personal

Decidí comenzar con este libro, sinceramente por aburrimiento puro, lo tenía en mi lista de pendientes y dije ¿por qué no? Y fue una de las mejores decisiones del verano… Me ha encantado y me ha enganchado muchísimo.

La trama comienza cuando Katy y su madre deciden empezar una vida nueva en West Virginia, a Katy no le gustaba mucho la idea pero sabía que su madre necesitaba ese cambio y ella mientras tuviera internet y libros para poder continuar con su blog, poco le importaba el resto.

Lo que no sabía Katy, que sus nuevos vecinos le cambiarían la vida por completo, y sobretodo el, Daemon, su nuevo vecino, un chico guapo, misterioso y todo un cretino. En cambio su hermana Dee es todo un encanto y muy guapa, y se acabará convirtiendo en su mejor amiga en aquella ciudad.
Daemon y Dee esconden un gran secreto, un secreto que los diferencia del resto, no son de West Virginia, ni siquiera son de este planeta, si, son extraterrestres que provienen del sistema solar más alejado de la tierra, Lux, y ellos son Luxen.

Al principio de la historia Daemon esta totalmente en contra de que Dee y Katy sean amigas ya que podría descubrir su secreto y esto les conllevaría muchos problemas, pero ninguna de las dos chicas están decididas a consentirlo, ya que se han cogido mucho cariño y son muy amigas. Esto lleva a que Daemon se vea obligado a pasar más tiempo con Katy…todo un fastidio para el... ¿o no?  Poco a poco esta obligación se ira convirtiendo en todo un placer y un desafío para Daemon ,  ya que por esta relación se tendrá que enfrentar a diversos peligros, que acechan siempre en las sombras.


Puntuación: 5/5




Un saludo ^^ 





Mel González 



14 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi Obsidian me sorprendió gratamente porque pensaba que me iba a encontrar un libro lleno de tópicos y un amor adolescente semejante a lo que ya estamos hartos de ver, pero me encantó que al menos hubiera diferencia, como eso de los extraterrestres, que me pareció una idea muy original. Y los personajes que tiene son amor -DAEMON *O*-. Me he leído hasta Opal y estoy deseando poder devorar el cuarto. ¡Me alegra ver que te unes a este fandom! jajaja
    Besos guapi, gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      A mi me ha encantado, he acabado onyx pero me esperare hasta septiembre para leer el tercero y asi poder meterme dde pleno en el cuarto!! Me encantan los personajes, en especial Daemon ❤
      Besos guapusima! Muchas gracias por pasarte^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, muy buena.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a esta saga.
    Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Te recomiendo esta saga un monton!! Es muy interesante y divertida y para mi no es la tipica historia de amor sobrenatural.
      Gracias por pasarte! Un beso ^^

      Eliminar
  3. Me gusto mucho este libro, la relacion entre los protagonistas, toda la historia que hay de fondo.
    Estoy deseando poder leer los sigueintes libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Es Genial la verdad y yo también estoy deseando leer el resto de libros!!
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo :)
    A mí este libro me encantó, más que su segunda parte a pesar de que a todo el mundo le ha gustado más Onyx. Ahora tengo en casa Opal y espero leerlo pronto.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya! A mi me pasa lo mismo que a ti, me enganchó mucho más obsidian que onyx, supongo que había más amor que acción! gracias por pasarte y quearte^^ Nos leemos!

    un beso guapa! n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola Mel !!
    La verdad es que me muero por leer esta saga, todo el mundo habla maravillas, espero hacerlo pronto.
    Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa!
      A ver si te la lees prontito y podemos ir comentando! te la recomiendo un montón!
      Un beso guapa! gracias por pasarte^^

      Eliminar
  7. Ya tienes un nuevo seguidor¡¡ buena reseña y buen blog¡¡ te invito al mío y me quedo por aquí cotilleando¡¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola!!

    es una saga que me está encantando
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May!
      A mi también me esta encantando! Estoy deseando que salgan los otros libros!
      Un beso! Gracias por pasarte^^

      Eliminar