Reseñas
After - Anna Todd (After #1) (5 TARDIS)
Bajo la misma estrella - John Green (5 TARDIS)
Belleza Cruel - Rosamund Hodge (2 TARDIS)
Buscando a Alaska - John Green (3 TARDIS)
Cinder - Marissa Meyer (Crónicas lunares #1) (4,5 TARDIS)
Ciudades de papel - John Green (3 TARDIS)
Corazón de mariposa - Andrea Tomé (3,5 TARDIS)
Cuatro - Veronica Roth (Divergente #0.5) (4 TARDIS)
Delirium - Lauren Oliver (Delirium #1) (3,5 TARDIS)
Desde donde se domine la llanura - Megan Maxwell (Las guerreras Maxwell #2) (3,5 TARDIS)
Divergente - Veronica Roth (Divergente #1) (5 TARDIS)
Donde los árboles cantan - Laura Gallego García (5 TARDIS)
El bosque de los corazones dormidos - Esther Sanz (El bosque #1) (3 TARDIS)
El círculo - Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (Engelsfors #1) (5 TARDIS)
El corredor del laberinto - James Dashner (El corredor del laberinto #1) (5 TARDIS)
Eleanor y Park - Rainbow Rowell (3,5 TARDIS)
El gremio de los magos - Trudi Canavan (Crónicas del mago negro #1) (3,5 TARDIS)
El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard (El infierno de Gabriel #1) (3 TARDIS)
El ladrón del rayo - Rick Riordan (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1) (3 TARDIS)
El teorema Katherine - John Green (4 TARDIS)
Firelight - Sophie Jordan (Firelight #1) (4 TARDIS)
Hollow Pike - James Dawson (3,5 TARDIS)
Insurgente - Veronica Roth (Divergente #2) (5 TARDIS)
Invocación - Kelly Armstrong (Poderes oscuros #1) (3,5 TARDIS)
La cura mortal - James Dashner (El corredor del laberinto #3) (4 TARDIS)
La historia de Julian - R. J. Palacios (5 TARDIS)
La lección de August - R. J. Palacios (5 TARDIS)
La probabilidad estadística del amor a primera vista - Jennifer E. Smith (3,5 TARDIS)
La selección - Keira Cass (La selección #1) (5 TARDIS)
La última cazadora - Elizabeth May (The falconer #1) (3,5 TARDIS)
Las pruebas - James Dashner (El corredor del laberinto #2) (4 TARDIS)
Las ventajas de ser un marginado - Stephen Chbosky (4,5 TARDIS)
Leal - Veronica Roth (Divergente #3) (4,5 TARDIS)
Lo que fue de ella - Gayle Forman (Si decido quedarme #2) (4 TARDIS)
Maldito Karma - David Safier (5 TARDIS)
Nadie como tú - J. A. Redmerski (3 TARDIS)
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton (5 TARDIS)
Obsidian - Jennifer L. Armentrout (Lux #1) (5 TARDIS)
Onyx - Jennifer L. Armentrout (Lux #2) (5 TARDIS)
Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent (Persiguiendo a Silvia #1) (3,5 TARDIS)
Por un puñado de besos - Jordi Sierra i Fabra (1,5 TARDIS)
Por trece razones - Jay Asher (2 TARDIS)
Si decido quedarme - Gayle Forman (Si decido quedarme #1) (4 TARDIS)
Te esperaré - Jennifer L. Armentrout (Wait for you #1) (3,5 TARDIS)
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (3,5 TARDIS)
Y por eso rompimos - Daniel Handler (2 TARDIS)