martes, 2 de enero de 2018

Mejores lecturas 2017

Hola lectores!!

Feliz año nuevo para todos!!! Espero que tengáis una buena entrada de año y que este nuevo año os depare muy buenas lecturas!!

Como quiero empezar muy bien el año, y después de algún tiempo desaparecida, quiero traeros mis mejores lecturas del 2017, son esas lecturas con las que disfrute al máximo de sus paginas y de las que guardo un grato recuerdo.
Tengo que aclarar que no van a estar ordenadas de más a menos, porque me sería muy difícil decidirme por alguna de ellas. 

Mejores lecturas 2017 

Escrito en el agua - Paula Hawkins (Reseña) 


Fue la primera lectura conjunta que hice con mis Thriller Ladies, y fue genial. El libro me engancho como hacía tiempo que no me enganchaba una lectura y encima compartirlo con unas chicas maravillosas fue lo más!! Tengo que darles las gracias por revivir un poco más mi pasión por la lectura y por mi querido blog. 





Pasión a través del hilo rojo del destino - Kayla Leiz (Reseña)


Partiendo de la base en que estoy enamorada de Escocia y los Highlanders.... No podia dejar de gustarme esta novela!! Me encantó todo de ella, sus personajes, la protagonista era una de mis personajes favoritos, hacía tiempo que no encontraba una protagonista chica que me gustase, su trama, su ambientación....Todo!!





Tan solo un segundo - Virginia Mckenzie (Reseña


Es una novela juvenil que me sorprendió mucho, creia que seria la tipica chica conoce chico y se enamoran, pero no, hay mucho más que eso. Los personajes secundarios son adictivos, en cada página quería saber más y más de ellos. Es una novela que de verdad me sorprendió mucho y ha sabido hacerse un huequito entre las mejores. 




La promesa de Grayson - Mia Sheridan (Reseña) 


Que decir de esta novela dios mio... Sabía que Mia no me iba a defraudar, en estos ultimos años se ha convertido en una de mis autoras favoritas y no podía ser de otra manera... No he podido tener más sentimientos en esta novela, te hace sentirlo a tope y no puedes parar de leer... Y que deciros de Grayson.,..aixxxxx 




Latidos - Frank Thilliez (Reseña


Esta es otra de las lecturas con mis Thriller ladies y ufff....Me encantó, hacía bastante que no leía tanto thriller y lo he disfrutado mucho! Que manera de escribir tiene el autor, te mantiene enganchada hasta el final. Tengo que decir que no acabo de enamorarme, pero si tengo que destacar algo que ha sido uno de mis favoritos del 2017 y es Sharko, uno de los investigadores de la novela y mi personaje favoritos de este año.







¡Muchas gracias por la visita!












13 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a Latidos, ya te contaré qué tal.

    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Gracias por tus buenos deseos y espero que a ti también el 2018 venga cargadito de muchas cosas buenas.
    Coincidimos en dos en latidos y Escrito en el agua, yo también los tengo como mejores lecturas del 2017.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Escrito en el agua y Tan solo un segundo me encantaron, son muy pero que muy buenas lecturas. Estoy deseando leer La promesa de Grayson, he visto muy buenas críticas sobre él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¡Feliz Año! Espero que sea un gran año para ti! Escrito en el agua lo tengo pendiente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Pues coincidimos con "Latidos", también está entre mis mejores lecturas y Sharko es muy muy grande.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tan solo un segundo y La promesa de Grayson los tengo super pendientes, espero que me gusten como a ti :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    El único que lei fue escrito bajo el agua y no se como calificar la lectura, tuvo cosas buenas y malas, pero paso sin pena ni gloria, pero que bueno que te gustase tanto.
    Saludos.
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  8. Buenas y feliz año! Soy nueva entre tus lectores y amé el diseño del blog! ♥
    De todas las lecturas puedo rescatar las de thrillers :D porque lo demás no es mucho de mi estilo :C pero siempre viene bien agregar un par de libros más para la lista ♥
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Tienes muy buenas lecturas escogidas. Sólo he leído Escrito en el agua , pero si he leído libros de otros autores que nos presentas como Mia Sheridan y entonces no me extraña que esté entre tus mejores lecturas.
    Espero que este año más y mejor.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaa
    Me sorprende ver en la lista a Escrito en el agua porque solo veo malas criticas, pero eso me ha echo recuperar la esperanza porque lo tengo que leer muy pronto jajaja
    Latidos tiene una pintaza...
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Solo leí Escrito en el agua y no me gustó nada ^-^"
    Pero me alegro que a ti sí :) Yo me quedé con ganas de leer Latidos pero creo que pertenece a una especie de saga y no estoy muy al tanto de ella...
    Me quedo por aquí. Besitos! :33

    ResponderEliminar
  12. Hola Mel! Yo también adoro Escocia, si la ambientación dices que es buena, me apunto desde ya este libro de Kayla!
    Encantada de conocerte, ya tienes una nueva seguidora!
    Un beso!

    ResponderEliminar