miércoles, 3 de septiembre de 2014

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Hola^^ Ya estamos en septiembre!y...¿Que pasa en septiembre?...Sale la cuarta parte de la saga Lux! ohh yeahh jajaja, pues como no podía ser de otra forma aquí os dejo la reseña de la segunda parte, estoy deseando empezar con la tercera! a ver si me sigue encantando ^^  

Ficha técnica

Título: Onyx
Autor: Jennifer L Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15750-71-0
Saga: Lux #2
Páginas:424
Precio: 17,90


Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.

Opinión personal

¡Contiene spoilers del primer libro!¡ Si no has leído Obsidian no continúes!

Cuando acabé Obsidian no pude esperar a leerme la segunda parte, me engancho tanto  que tuve que seguir.

Onyx continúa la historia donde la dejo el final de Obsidian,  Katy y Daemon intentan ocultar a los demás que ella fue curada, pero es algo difícil por culpa del brillo que hay sobre ella.

Katy después de ser curada empieza a notar unos cambios en su cuerpo y no entiende que  le puede estar pasando,  y Daemon tampoco sabe la respuesta a este cambio, sospechan que puede ser causa de la curación, ya que esta prohibido curar a humanos.

Por otro lado está la gran amenaza del departamento de defensa del estado, que vigila a todos los luxen de América y  se aseguran que los humanos no sepan de su existencia, en este libro veremos como entran en juego y como Katy y Daemon tendrán que ingeniárselas para que no descubran que Katy sabe la verdad sobre los Luxen.   

La aparición de un nuevo personaje, Blake , supondrá un punto fuerte en la historia. Blake es un chico nuevo que llega al instituto y es compañero de Katy, enseguida hacen buenas migas y está claro que a Blake le gusta Katy, es un chico normal y corriente, pero que debajo de esa faceta de chico normal, esconde mucho más.  

En esta segunda parte vemos mucha más acción y se van descubriendo muchas cosas sorprendentes, la historia de amor entre Katy y Daemon se hace más intensa. Y vamos a ver como los demás personajes de la trama evolucionan favorablemente.

En general, la segunda parte me ha encantado, la autora ha sabido sorprenderme y engancharme más y esta segunda parte esta llena de sorpresas y misterio, nada de tópicos ya que a cada paso del libro descubres algo nuevo y intrigante. El libro acaba de manera que estas deseando leer la tercera parte. Es un libro que recomiendo encarecidamente a todos los amantes del romance paranormal  y a los lectores en general.


Puntuación: 5/5














Gracias por leernos 





Mel



8 comentarios:

  1. Hola! El final de la segunda parte me dejó completamente atónita y necesitaba tanto el tercero... Y con el final del tercero necesito el cuarto... Esta saga me está matando!!! Me gusta demasiado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta saga es de mis favoritas, me han encantado los 3 primeros libros y estoy deseando poder leer ya Origin.
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mel!
    Acabo de descubrir el blog porque vi un comentario en otro blog y me llamó, así que decidí pasarme. Yo esta saga la tengo pendiente desde hace mucho, pero tendré que esperar a terminar los libros que tengo ahora pendiente para poder ponerme con ella. Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura y de que te gustara. Gracias por la reseña, ¡besos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Jooo, estoy deseando poder leer este libro, muchas gracias por tu opinion.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola :3

    Ay, ay ay *_____* Me encanta la saga Lux y me alegra ver que a ti te está gustando tanto como a mí *3* Si este te ha encantado espera a leer Opal y su final ;_____; Yo me muero por leer Origin. Yo creo que el primero tiene sus tópicos pero poco a poco la autora va haciendo la historia muy suya y me parece original. Estoy deseando ver tu opinión de los siguientes.

    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  6. holaaa ami me encanta la saga, estoy deseando leer el cuarto
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. 4...5... creo que la están alargado demasiado la saga. Si fuera autoconclusivo ya lo habría leído. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Obsidian me gustó mucho, y Onyx más :D
    Ahora estoy empezando Opal, que quiero tenerlo acabado para cuando se publique Origin ^^

    Un besoooo =)

    ResponderEliminar