martes, 26 de agosto de 2014

Nadie como tú - J.A Redmerski

¡Hola! ¿como van las lecturas? Hoy os traemos al blog, un libro romántico, Nadie como tú, es sencillo y bonito y con un buen final! Lo recomiendo! ¿Lo habéis leído? ¿Que os ha parecido? 


Ficha técnica

Título: Nadie como tú
Autor: J.A. Redmerski
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408123309
Autoconclusivo
Páginas: 480
Precio: 17€


Sinopsis

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.


Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse.

A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?


Opinión personal

Decidí empezar a leer este libro por la bonita portada que tiene, me parecía muy romántico y es lo que me apetecía en ese momento y aunque me costo un poco acabarlo me gustó bastante.

Es una historia de dos jóvenes que necesitan escapar de sus vidas y deciden coger un autobús que les cambiara bastante la vida.

Camryn es una chica de 20 años normal, pero por sucesos que le pasan en su vida, deja de creer en el amor. Ella se siente atrapada en su vida, no quiere ir a la universidad y acabar en un trabajo mediocre el resto de su vida, ella necesita vivir y sentirse viva, por cosas que va pasando en la historia un día se levanta y decide coger un autobús al primer sitio que se le pasa por la cabeza, y ese trayecto cambiara el resto de su vida.

En ese autobús, conocerá a Andrew, el chico de los cascos y el asiento de detrás. Al principio algo molesto y muy curioso pero a medida que avanza su viaje, también avanza la relación entre ellos y parece que encuentran lo que necesitan en el otro.

En resumen, es una historia de amor bonita y con un final que deja un buen sabor de boca, aunque en algunas partes se hace un pelín pesado.  



Puntuación 3/5 











Gracias por leernos











Mel 




10 comentarios:

  1. La verdad es que me llama bastante este libro pero no estoy demasiado segura de que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchíiiiiiiisimas ganas de leer este libro porque mucha gente lo pone por las nubes. Visto que la historia es un tocho importante puede ser que si pase que algunas partes sean un poco coñazo pero intentaré disfrutarlo al máximo cuando lo tenga :)

    Un besoooo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me va a llegar esta semana, tengo muchas expectativas puesto en él. Espero que me guste, creo que lo hará.
    Gracias por la reseña:)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues como buena lectora de romántica que soy tenía este libro en mi lista de pendientes, su portada es muy bonita y la sinopsis me llama la atención, pero creo que no será de los próximos libros que lea. Gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí, besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo tengo en mi lista de pendientes y lo quiero leer ya!
    Entre la portada que es preciosa, y su sinopsis :3
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. La portada será preciosa, pero he leído todo tipo de comentarios de este libro... y muchos negativos, así que de momento lo dejo fuera de mi lista. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que me encantó.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Ya sabía yo que era demasiado romántico para mi jaja, la verdad su portada es chulisima y solo por eso planeo comprarlo, pero quizás nunca lo lea, demasiado amor para mi (soy tan amargada) jaja, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Acabo de reseñarlo! Coincido en muchas de las cosas que dices, y a veces se hace pesado.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar